www.guadanews.es
Yunquera de Henares celebra con éxito la X Marcha por la Integración Social, bajo el lema YO SOY ÚNICA ¿Y TÚ?
Ampliar

Yunquera de Henares celebra con éxito la X Marcha por la Integración Social, bajo el lema YO SOY ÚNICA ¿Y TÚ?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 08 de junio de 2019, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alumnos del colegio público 'Virgen de la Granja, los integrantes del CADIG 'La Chopera' y este año como novedad los pequeño@s de la Escuela Infantil se unieron este viernes 7 de junio por décimo año consecutivo para realizar la Marcha por la Integración Social.

Esta transcurrió desde el centro escolar hasta el Palacio de los Mendoza (Plaza Mayor)


A la llegada, la primera teniente de alcalde en funciones Esther Gutiérrez Machuca abrió el acto en Palacio agradeciendo la colaboración de las dos instituciones y alabando el trabajo de la asociación. También mandó unas cariñosas palabras a los alunmos del Colegio, Escuela Infantil e integrantes del centro 'La Chopera" y Asociación de Mujeres, pasando la palabra a varios alumnos e integrantes de la Chopera que leyeron unas palabras.

A continuación el presidente de APAFADIS hizo entrega de un recuerdo al ganador del logo y eslogan de este año.

Después y como viene siendo habitual todas las personas congregadas en el patio del Palacio de los Mendoza se unieron para bailar el tema de Macaco “Marea de Gente”, música que se ha convertido en el que podíamos llamar himno de la marcha por la integración en Yunquera de Henares.

Después todos juntos repusieron fuerzas, gracias a un bocadillo, bollos y un refresco; para posteriormente jugar, bailar y divertirse; aprovechando la buena temperatura reinante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8