www.guadanews.es
La Cena Solidaria de Restaurante Lino a beneficio de Nipace recaudó 3.500 euros
Ampliar

La Cena Solidaria de Restaurante Lino a beneficio de Nipace recaudó 3.500 euros

Celebrada con motivo del 20º aniversario de este referente hostelero, contó con chefs invitados de excepción que elaboraron un menú exclusivo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de junio de 2019, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Restaurante Lino de Guadalajara celebraba recientemente una Cena Aniversario a beneficio de la Fundación Nipace, con motivo de su 20º Aniversario, en la que se completó el aforo logrando una recaudación de 3.500 euros, que irán destinados a apoyar la labor de esta fundación con los niños y jóvenes con parálisis cerebral o trastornos neuromotores.

Esta cena se enmarca dentro de las diferentesactividades que este referente hostelero de Guadalajara ha organizadodurante este 2019 para celebrar esta fecha señalada.

A la misma asistieron numerosas autoridades y representantes políticos. como la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio; el delegado de la Junta, Alberto Rojo; la vicepresidenta de la Diputación, Ana Guarinos, y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, entre otros, además de personalidades de la vida social y económica de Guadalajara.

Chefs de excepción

Los cerca de 150 comensales pudieron disfrutar en esta cena solidaria de un menú elaborado por chefs invitados de excepción de toda la región, como Adolfo y Verónica Muñoz, de Toledo; Carlos Torres, de Villacañas; Quique Pérez, del restaurante El Doncel de Sigüenza; Javier Donaire, de Ciudad Real, y el albaceteño Quique Cerro.

Mario y Cristina de Lucas, responsables del Grupo Lino, han hecho hoyentrega del cheque con el importe recaudado al presidente de Nipace, Ramón Rebollo, en las propias instalaciones de la Fundación, donde han tenido ocasión de conocer de primera mano los tratamientos, terapias y labor en general que allí se realizan.

Mario de Lucas ha destacado la labor que realizan en Nipace, así como sus tratamientos pioneros y ha querido agradecer tanto a los chefs que elaboraron el menú como a todos los que se sumaron a esta cena su apoyo a esta causa “maravillosa”.

Por su parte, Ramón Rebollo ha agradecido esta iniciativa a los responsables del Grupo Lino, que además de una “magnífica idea”ha resultado todo un éxito.

En este sentido, tanto los hermanos de Lucas como Rebollo han mostrado su intención de revalidar esta cena solidaria el próximo año y convertirla así en un evento anual de apoyo a la Fundación.

Lo recaudado en esta cena irá destinado, como los fondos de otras iniciativas, a la adquisición del nuevo Lokomat que llegará a las instalaciones de Nipace en los próximos días.

Por último, hay que destacar entre otros actos queel Restaurante Lino prepara con motivo de su aniversario la celebración de una carrera infantil el 9 de junio, una cena de verano el 6 de julio, una barrilada de peñas con charanga en Ferias, varias acciones que aúnen cine y cortos en colaboración con el Fescigu, así como con el Maratón de Cuentos, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8