www.guadanews.es
Ya se puede hacer uso de la zona de 'workout' del complejo San Miguel de Azuqueca
Ampliar

Ya se puede hacer uso de la zona de 'workout' del complejo San Miguel de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de junio de 2019, 14:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha ampliado la oferta deportiva del complejo San Miguel con la apertura de un workout, una zona con distintos elementos para realizar ejercicio al aire libre. En concreto, esta nueva instalación dispone de barra corta, anillas y larga, escalera vertical y horizontal, banco de abdominales y barras de flexiones. "Atendemos de esta manera, una demanda de los vecinos y vecinas, especialmente jóvenes, que reclamaban espacios para poder entrenar en el exterior, fuera de un gimnasio", explica el alcalde, José Luis Blanco, después de visitar la zona con el concejal de Deportes, Sergio de Luz.

El workout forma parte de un proyecto más amplio acometido por el Ayuntamiento en el complejo San Miguel y que ha supuesto una inversión de 124.050,93 euros. Los trabajos se han desarrollando en dos zonas: en el merendero y en la entrada principal. En el merendero, además del workout, se están acondicionando zonas verdes con césped, diversas especies arbóreas y riego automático; se ha renovado el pavimento en mal estado y se ha ampliado y mejorado el almacén que alberga los depósitos de agua para el riego. En cuanto a la entrada principal, se ha completando la sustitución del pavimento deteriorado y se ha mejorado el acceso.

Las obras fueron adjudicadas a tres empresas: Ingeniería y Construcción S.L., que ha ocupado del lote de acondicionamiento de pavimento y ampliación de la caseta de almacén, por un importe de 88.383,96 euros, IVA incluido; Activa Parques y Jardines S.L., que está realizando el acondicionamiento de zonas verdes con un precio de 26.236,85 euros y, por último, Arquitectura, Construcción y Sistemas de Rehabilitación S.L. ha acometido la instalación de los juegos exteriores del workout con una inversión de 9.430,12 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8