www.guadanews.es
Arranca la I edición de Guadafranquicia el próximo 18 de junio
Ampliar

Arranca la I edición de Guadafranquicia el próximo 18 de junio

De la mano de ‘Guadalajara Empresarial’, llega a la capital la primera feria de la franquicia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de junio de 2019, 16:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 18 de junio, el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara (CEEI Guadalajara) acogerá la primera feria de las franquicias. Todo aquel autónomo, empresario o particular interesado en iniciarse o profundizar sobre el sector de la franquicia en España podrá hacerlo en horario ininterrumpido, de 9 a 14 horas, en la Avenida Buendía 11, con entrada libre y gratuita.

Una primera edición en la que contaremos con la presencia de 11 franquicias relacionadas con diversos sectores: restauración (Frutas Prohibidas, Miss Sushi, MyWay, City Poké,La Central Heladera y BaRRa de Pintxos), consultoría (PGS InmoInvest, PGS FinanceInvest y PGS Legal Invest), formación o autoempleo (Stemxion), telefonía (Just in Case),deporte (Fit Up) o incluso el entretenimiento (HankyPlanet).

Durante toda la mañana, todas estas franquicias tendrán un stand propio donde especialistas del sector informarán a los asistentes de las particularidades de su negocio y podrán resolver todas las dudas que puedan surgirles con respecto a este sector.

Como complemento a esta feria de las franquicias, en el Centro de Nuevas Empresas se sucederá un programa de conferencias de forma paralela. A las 10 horas, Álvaro Parra, socio y director de consultoría de franquicias en Grupo PGS será el encargado de impartir la ponencia “Introducción al sector de la franquicia”. Seguidamente, a las 11:00 horas tendrá lugar una mesa redonda bajo el título “El modelo de franquicia: el reto de invertir o crecer empresarialmente” que contará con la presencia de Jorge Vidal, CEOE & Co-Founder de Miss Sushi; María Caldelas, directora general de La Central Heladera; Alberto Salvador, socio y director de Expansión de PGS InmoInvest, FinanceInvest y Legal Invest; y Eduardo sancho, socio director de BaRRa de Pintxos.

Una feria enmarcada dentro del proyecto “Guadalajara Empresarial”, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con Diputación provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Recordar que el acceso a la feria es totalmente gratuito. No obstante, para ampliar información pueden consultar la página web www.guadalajaraempresarial.com, o bien ponerse en contacto a través del teléfono 949212100, o en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8