www.guadanews.es
“Paco Núñez, nuestro indiscutible capitán”
Ampliar

“Paco Núñez, nuestro indiscutible capitán”

miércoles 05 de junio de 2019, 18:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hace apenas ocho meses se iniciaba una nueva andadura en el Partido Popular de Castilla-La Mancha; nuevos equipos, nuevas ilusiones y un nuevo capitán al frente de la nave que cogió el timón con firmeza y con un rumbo fijo al que se avanzaba, y se sigue avanzando, a pesar del oleaje que ha traído el mes de mayo.

Nadie dijo que fuera a ser fácil ni tan siquiera, que se pudiera llegar a buen puerto al primer intento.Lo que es evidente y ha quedado claro y rotundamente demostrado es que el trabajo de estos pocos meses ha puesto semillas suficientes para que pueda germinar, en un futro cercano un proyecto ilusionante al que se le está dedicando cuidados, mimos y la dedicación suficiente para convertirse en un proyecto ganador.


Ya sé que, con tan solo mirar los datos, algunos no seguirán leyendo, pero es imprescindible continuar explicando qué región queremos. Queremos una Castilla-La Mancha competitiva, expansiva, capaz de generar oportunidades reales a sus habitantes, sin conformismos estériles ni acomodos institucionalizados. Una región que sepa explotar todas sus potencialidades, que genere un valor añadido y aproveche sus recursos para crecer y modernizarse. Ese es el reto que tenemos por delante, saber contagiar nuestra energía y nuestras ganas a todos los castellano manchegos.Ahora hay tiempo suficiente para acomodar los mensajes al momento adecuado. Hay motivos para crecer y hacer partícipe a toda la sociedad regional de lo que pretendemos.

No nos pueden encasillar con etiquetas pertenecientes a tiempos pasados que no se adecuan a la realidad social y económica actual y que tampoco se adecúan a la nueva realidad del partido, ni en personas ni en formas, puesto que no responden a la verdadera situación. La estrategia de los de enfrente ha consistido en el lanzamiento de mensajes intencionados que probablemente han calado en un momento político distraído por el ruido ensordecedor de tantos actores en escena.


Tenemos motivos más que suficientes para insuflar aire fresco a todos los que se han aventurado e implicado en este nuevo proyecto, toda esa gente que, libre de etiquetas y prejuicios, ha saltado al tablero contagiados por la energía y capacidad de un nuevo liderazgo, el de Paco Núñez, en el que nos hemos visto reflejados y que respaldamos totalmente. A toda esa gente, a ese grupo de personas con unas ganas locas de trabajar e ilusionar a toda la región nos debemos, a ellos, que van a dejarse la piel por las ideas y el proyecto del Partido Popular de Paco Núñez tenemos que cuidar y saber conservar como nuestro más valioso tesoro, puesto que ellos son nuestros agentes en cada uno de los rincones de la región.


Es momento de levantarse rápido, sacudirse lo negativo y seguir construyendo región y partido. Para ello tenemos a un líder joven, formado, preparado, con experiencia de gobierno y, sobre todo, ilusionado y enamorado de su tierra. Un líder que ha demostrado sobradamente en los siete meses que lleva al frente del partido su capacidad de trabajo, de ilusión y su carácter ganador.

Paco Núñez aglutina todas esas virtudes que le convierten en el referente del centro derecha en nuestra región, un político sobradamente respaldado por el Partido Popular de Castilla-La Mancha que cuenta con la suficiente capacidad de otorgar fuerza al proyecto político forjado durante este tiempo y hacer partícipe del mismo a todos los que estamos comprometidos con una región de vanguardia y liberada de prejuicios.

Paco, contigo empezó todo y en torno a ti debe virar esta nave llamada Castilla-La Mancha, solo contigo al frente el Partido Popular será capaz de que la regiónbusque el protagonismo que merece y realce sus potencialidades dentro de nuestro país, olvidandoel conformismo al que nos tienen acostumbrados. Desde el papel que los castellano manchegos, de momento, han elegido para él, estoy convencido de que Paco Núñez, se va a dejar la piel por mejorar nuestra región.

Y lo más importante es que detrás estamos y seguiremos estando mucha gente, un grupo enorme de personas de todas las provincias, empujando para que así sea.

Juan Antonio Moreno Moya. Miembro del Comité Ejecutivo Regional PP-CLM
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8