www.guadanews.es
¡HOLA! Mónica Hoyos y Colate tienen su primer desencuentro en SuperVivientes

¡HOLA! Mónica Hoyos y Colate tienen su primer desencuentro en SuperVivientes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de junio de 2019, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada la boda soñada de Carlota de Mónaco, que estuvo cargada de elegancia, emoción y sorpresas, en dos días de fabulosas fiestas. Los dos vestidos de la novia y el collar de diamantes de Grace Kelly, las invitadas más elegantes, el “glamour” de Carolina de Mónaco y Carole Bouquet…

Carlos Falcó y Esther Doña ocupan una página par de ¡Hola! con una foto en la que vemos a la pareja en su primera reaparición en público tras "superar su crisis matrimonial". Cogidos de la mano y con semblante serio, los marqueses de Griñón posan ante las cámaras aunque, recuerda ¡Hola!, no quisieron hacer declaraciones.

Además, la esperada reaparición de Sara Carbonero e Iker Casillas en su momento más difícil; así como las imágenes de Eva González y Cayetano Rivera en el bautizo de su hijo en Ronda, en portada de ¡Hola!

Mónica Hoyos y Colate tienen su primer desencuentro en SuperVivientes.-

La ex de Carlos Lozano y el empresario han vivido unos tensos momentos en la isla por diferencias en sus opiniones. El ex de Paulina Rubio continúa siendo el que dicta las órdenes en la Playa de los Señores a pesar de las quejas de sus compañeros. Tal y como muestran las imágenes de Telecinco, el grupo solo tenía una cerilla e Isabel Pantoja, Chelo García Cortés y Mónica esperaban poder usarla cuanto antes para hacer fuego, algo con lo que no estaba de acuerdo Colate.

El concursante prefería esperar a que llegase su compañero Albert, que se encontraba con Omar Montes pescando, para que le ayudara a supervisar la fogata, ya que opina que él es casi experto en esa tarea. "No me fio hasta que venga Albert", aseguraba Colate ante la insistencia de la tonadillera y la peruana por saber si se podía hacer el fuego ya. La propia enemiga de Miriam Saavedra se ofrecía para ayudarle, aunque de nada sirvió para que su amigo, hacia el que aceptó hace unos días sentir debilidad, cambiara de opinión. "En algún momento no estará Albert para hacerlo", señalaba Mónica en un tono suave y relajado, algo que no pareció sentar bien al amigo del atleta, "bueno, de momento está", contestaba muy serio el concursante.
¡HOLA! Mónica Hoyos y Colate tienen su primer desencuentro en SuperVivientes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8