www.guadanews.es
Llega una nueva edición de la ruta de verano ‘Tapeando’ en Alovera
Ampliar

Llega una nueva edición de la ruta de verano ‘Tapeando’ en Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de junio de 2019, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el jueves 6, hasta el domingo 9 de junio, 13 establecimientos de Alovera ofrecerán su elaboración gastronómica para participar en el concurso a la mejor tapa.

Esta iniciativa, que se lleva desarrollando en Alovera desde hace ocho años, llega en esta ocasión con una nueva oferta de tapas variadas que los vecinos de la zona podrán disfrutar a un precio de 2,30 € tapa+quinto de Mahou.

Como en todas las ediciones anteriores, el público será el jurado del concurso que elegirá, con sus votaciones, cual es la mejor preparación. Para ello, hay que probar al menos, dos tapas de cada una de las zonas en las que se distribuye la ruta, identificadas por colores en la “guía de tapas”, y tras finalizar el recorrido, señalar en esta misma guía cual es la tapa que más le ha gustado depositándola en la urna al efecto ubicada en los establecimientos.

La presentación del evento, realizada hoy ante los medios de prensa, ha estado presidida por la alcaldesa de Alovera en funciones, María Purificación Tortuero, a la que han acompañado el delegado comercial de Mahou, Juan Ramón Ostos, y dos establecimientos participantes en la ruta.

Tortuero ha animado, un año más, a toda la población a disfrutar de esta actividad, quese ha ido consolidando en el municipio como un evento de dinamización mediante el cual se ofrece a los vecinos y visitantes una oportunidad de ocio gastronómico muy atractivo. También ha trasmitido su agradecimiento a Mahou, empresa referente del sector, colaboradora de esta iniciativa, ya que una vez más ha mostrado su total disposición en la organización de esta actividad de apoyo a la hostelería de Alovera.

Por su parte, Juan Ramón Ostos ha destacado el compromiso, siempre existente, de Mahou con la hostelería y su contribución en el apoyo al sector. Además, ha resaltado la estrecha colaboración que durante años se ha mantenido con Alovera y el trabajo conjunto en esta iniciativa que muestra tan buenos resultados en cada edición.

Para finalizar, se ha presentado y degustado la tapa que ofrecerá del 6 al 9 de junio El Portón de Nagore.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8