www.guadanews.es
Ramis: "Es un partido de alta competición y estamos preparados para jugarlo"

Ramis: "Es un partido de alta competición y estamos preparados para jugarlo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de mayo de 2019, 17:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se avecina un nuevo partidazo para el Alba y Ramis lo afronta con gran ilusión. Y es que al catalán le encanta disputar este tipo de choques.

“Es bueno que se vayan sucediendo partidos de este tipo. Tenemos la posibilidad de seguir peleando por cosas importantes y ojalá pudiésemos disfrutar todas las semanas de situaciones como esta.”

El Alba no mira más allá del enfrentamiento ante los malacitanos, reto suficientemente grande para pensar en otras cosas. “Todo pasa por lo más importante que está por conseguir los tres puntos, no hay otra cosa en nuestra cabeza. No conseguirlos significa cerrar una puerta bonita, es difícil pero creemos que puede suceder. Vamos a intentarlo y tenemos a un equipo potente enfrente que llega en buena dinámica"

“Nico Gorosito está bien y ha entrenado estos días con normalidad. Carga si hay, pero a veces no os llega a vosotros. Nos centramos y nos hace trabajar en la intensidad de los entrenamientos. Lo importante es que hagamos que lleguen al siguiente partido sin problemas”, dijo al ser preguntado sobre el estado físico de su plantilla.”

No escatimó elogios hacia el Málaga CF, que posee una gran plantilla que además llega en una gran forma al final de temporada. "Es un equipo que ha cambiado un poco la idea de juego, no de jugadores. Se ha reforzado más en diciembre de lo que tenía. Es algo más atrevido, se han volcado algo más en campo rival y proponen más argumentos defensivos y situaciones de finalización, eso te supone un riesgo porque defensivamente eran más sólidos antes que ahora, pero es normal cuando te vuelcas sobre la portería rival. Aún con eso han dado un paso adelante y están consiguiendo buenos resultados”

“Vienen con una inercia de confianza para este tramo final muy positiva. Quizás de los que mejor están acabando en cuanto a juego y valentía en portería rival Habría que tapar la portería, mejor que las bandas. Es un gran equipo, con una marca y un estilo más definido ofensivamente hablando. Ha llegado un nuevo entrenador y ha desplegado otras ideas intentando darle más importancia al aspecto ofensivo, aprovechando a nivel individual a jugadores con muchos recursos durante los partidos. Colectivamente trabaja bien y a nivel individual tiene jugadores con capacidad para desequilibrar. Tenemos también esas virtudes e intentaremos contrarrestar eso con buenas ayudas, mostrar nuestro juego colectivo e intentando llevar el partido donde queremos", añadió.

Pero su equipo ha demostrado sobradamente que está preparado para el reto. "No sé si hay partidos con más o menos presión. No me da esa sensación esta temporada. Los jugadores se han adaptado muy bien a las necesidades de todos los partidos. La importancia es máxima desde el principio, pero ahora llega el punto definitivo que te posiciona en la tabla. Ahora lo más importante es lo que viene y eso dice que los tres puntos nos permiten seguir peleando o asegurar una importante clasificación del club en la Liga, o seguir peleando por poco más. Este partido es para sumar los tres puntos. No es de prueba para ver cómo está el rival. Es un partido de alta competición, final de Liga y donde ambos nos jugamos aspectos importantes. Probablemente deberían estar en nuestra posición peleando por el ascenso, pero las circunstancias son las que son. Nuestro objetivo está cumplido, y a partir de ahí, mi mensaje es mientras haya posibilidades intentar pelear por el máximo, vamos a ir a buscarlo. Si luego nos asegura la tercera plaza, pero ahora mismo, con seis puntos en juego, tener la posibilidad de jugar por el ascenso directo, tenemos que intentarlo”

"El dibujo será parecido al de otras semanas y le doy vueltas a lo que puede ser el mejor equipo para el domingo. Tenemos a casi todos los jugadores disponibles. Todavía queda bastante para el partido, pero tengo una idea en la cabeza sobre lo que puede ser", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8