www.guadanews.es
Detenidas cinco personas, una de ellas menor, cuando estaban robando en una nave agrícola en Toledo

Detenidas cinco personas, una de ellas menor, cuando estaban robando en una nave agrícola en Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de mayo de 2019, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil, contando con la colaboración de la Policía Local de Madridejos, ha detenido a cinco personas, una de ellas menor de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos fueron descubiertos en el interior de una nave agrícola sustrayendo material.

Varios vecinos de la localidad de Madridejos se pusieron en contacto con la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo a través de su teléfono de urgencias 062, para informar sobre la presencia sospechosa de varios vehículos por los alrededores de una nave agrícola ubicada en la localidad de Madridejos y que actualmente estaba en desuso, por lo que desde esta central se envió una patrulla al lugar.

La Guardia Civil de Madridejos, de forma coordinada con la Policía Local de este municipio, se desplazaron hasta ésta nave, donde descubrieron que cinco personas habían saltado el muro del recinto se encontraban desmontando las estructuras metálicas de la instalación y haciendo acopio de pequeña maquinaria y herramientas para cargarlo en tres vehículos que tenían preparados.

Los agentes identificaron a estos hombres, cuatro adultos y un menor de edad, intervinieron las herramientas que estaban usando para cometer el delito así como los vehículos y detuvieron a los cinco por un delito de robo con fuerza en las cosas. Uno de ellos también fue detenido por un delito de falsificación de documento, al llevar en su vehículo las placas de matrícula correspondientes a otro, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

La Guardia Civil puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz a los cuatro adultos y ante la Fiscalía de Menores de Toledo al menor de edad.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8