www.guadanews.es
Román anima a los guadalajareños a que acudan a votar para que haya una participación elevada
Ampliar

Román anima a los guadalajareños a que acudan a votar para que haya una participación elevada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de mayo de 2019, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras ejercer su derecho al voto en el Centro Social La Amistad, el candidato a la alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, pidió hoy a la ciudadanía que acuda a los colegios electorales a votar para que haya una participación elevada.

“Deseo que participen y que haya una participación elevada porque, aunque soy consciente de que están cansados de tantas votaciones, indica que los vecinos de Guadalajara quieren decidir quién les va a gobernar y quién les va a representar en las distintas cámaras. Para mí sería un motivo de orgullo el que haya una participación elevada en el día de hoy”, ha asegurado Román.

Respecto a las sensaciones frente a esta jornada electoral, el candidato popular a la alcaldía ha indicado que “sea el resultado que sea, el votante tiene la razón, porque gane, pierda, y pueda o no gobernar soy convencidamente demócrata, por lo que los resultados representarán la sabiduría del pueblo, que decide en quien confiar en cada momento”.

“A mí me conocen los ciudadanos, saben el esfuerzo que hemos hecho por la ciudad y espero que los ciudadanos emitan su veredicto, cuya decisión será aceptada con absoluto respeto”, ha concluido Antonio Román.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8