www.guadanews.es
Ramis: "Estamos ilusionados y se nos nota en el campo"

Ramis: "Estamos ilusionados y se nos nota en el campo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de mayo de 2019, 08:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramis está muy satisfecho con la actitud mostrada por su equipo en un escenario como el campo gijonés y así lo valoraba. “Con uno más hemos marcado y el control nuestro ha sido bueno. Creo que el partido ha estado controlado y el rival no nos ha generado nada. Nos vamos muy contentos por ganar hoy en Gijón. Me hubiera gustado más otras cosas en la segunda parte, pero lo manejamos bien y con superioridad pudimos hacer algo más.”

Y es que la personalidad de su equipo volvió a relucir en un partido importante. “Ante el Granada ya pasó. Perdimos, pero ganamos otras cosas. Somos capaces de competir al máximo nivel con tantos partidos detrás. No tenemos una plantilla larga, pero los suplimos siempre y el que sale, lo hace incluso mejor. Estamos felices de haber conseguido el play off, es como un título para nosotros.”

“Me esperaba un Sporting que iba a pelear como es su obligación. La situación no es cómoda, no tenían por qué pelear, pero su potencial es grande. Nosotros estamos fuertes, estamos ilusionados y se nota en el campo. Es normal como estaba hoy el Sporting. Hemos sacado nuestra fuerza por sacar ese extra y se ha notado”, afirmó.

Y no escatimó elogios ante el golazo de Acuña con el que se selló el triunfo. “El gol de Acuña puede ser el de la temporada. Siempre piensa muchas cosas, lo intenta siempre y tratamos de canalizarlo como jugador, y luego tiene estas cosas. Que el gol lo haya hecho él, es increíble lo que ofrece este muchacho siempre hacia la afición y el equipo. Es una pasada, tiene una gran repercusión y me alegro que esto le pase a él.”

El Alba volverá tener bajas por las tarjetas amarillas, algo que no contenta a Ramis, pero tampoco le preocupa. “Hoy perdemos a dos futbolistas para la semana que viene. Siempre nos penalizan demasiado. Quizá hubo demasiadas amarillas hoy, pero el Albacete se crece ante los obstáculos. El que suple al que no está siempre lo hace bien. Estoy tranquilo por eso, lo vemos con naturalidad.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8