www.guadanews.es
Núñez resalta en Guadalajara la bajada de impuestos para evitar el efecto frontera y el convenio sanitario con Madrid para recuperar población
Ampliar

Núñez resalta en Guadalajara la bajada de impuestos para evitar el efecto frontera y el convenio sanitario con Madrid para recuperar población

Señala que los castellano-manchegos tendrán que elegir entre García-Page,“que está agotado, cansado, que no tiene ganas de ser el presidente de Castilla-La Mancha, que carece de proyecto y de programa, y que va a irse de la región el año que viene”, o el proyecto que representa el PP, “serio y coherente, que sale de la ciudadanía”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de mayo de 2019, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado hoy que bajando los impuestos en nuestra tierra para evitar el efecto frontera en comunidades vecinas y recuperando el convenio sanitario con Madrid tenemos las herramientas para que los alcaldes puedan mejorar el padrón y, de este modo, se lograrán más ingresos.

Así se ha pronunciado Núñez, en un desayuno informativo en Guadalajara, junto a la presidenta del PP de Guadalajara y número uno a las Cortes regionales por la provincia, Ana Guarinos; y el alcalde de Guadalajara y candidato del PP a la reelección, Antonio Román.

Núñez ha manifestado que quiere hacer de Castilla-La Mancha algo muy parecido a lo que Román ha hecho en Guadalajara, como es “modernizar la ciudad y situarla a la vanguardia”, así como ha resaltado que Román ha gobernado junto a los vecinos y ha subrayado que tiene un proyecto “sólido, coherente y realista” y, por ello, merece seguir siendo el alcalde de la ciudad.

El dirigente popular se ha referido a los incumplimientos y promesas vacías de García-Page, que ha demostrado que “está agotado, cansado, que no tiene ganas de ser el presidente de Castilla-La Mancha, que carece de proyecto y de programa, y que va a irse de la región el año que viene”.

Frente a ello, Núñez ha destacado que el proyecto que él ofrece es “un proyecto serio y coherente, que sale de la ciudadanía”. Así, ha recordado que el PP ha redactado, en su programa electoral para las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, 500 medidas que nacen de la sociedad civil de Castilla-La Mancha, a través de las aportaciones de 300 asociaciones y colectivos de nuestra tierra.

Núñez ha lamentado que Page no haya cumplido ni una sola de sus promesas, y ha puesto como ejemplo que este se comprometió a pedir el fin del trasvase, pero cuando estuvo con Sánchez en Albacete se asustó y decidió no hablar de agua.

Por eso, frente a los engaños de García-Page, el presidente del PP regional ha asegurado que, cuando gobierne nuestra tierra a partir de mayo, trabajará por conseguir unaSanidad de excelencia y, para ello, la primera medida será reducir las listas de espera sanitarias al 50% antes de final de año.

Además, -ha continuado- “vamos a recuperar el convenio sanitario con Madrid para que el paciente pueda ser atendido en el hospital más cercano,en lugar de tener que hacer cientos de kilómetros”.

Asimismo, Paco Núñez ha asegurado que realizará una bajada generalizada de impuestos a los castellano-manchegos para romper el efecto frontera con comunidades vecinas como Madrid. Así, ha manifestado quevamos a hacer lo que ha hecho el Gobierno del PP en Andalucía, bajando los impuestos como el de Sucesiones, Donaciones, Actos Jurídicos Documentados y Patrimonio.

Además de ello, ha señalado que, frente a los incumplimientos de Page con Guadalajara, nosotros vamos a finalizar las obras del hospital de Guadalajara, y el campus universitario será una realidad.

Con todo, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha resaltado que, “frenteal proyecto agotado y acabado de Page, nosotros ofrecemos un proyecto de vanguardia, futuro, fortaleza, ilusión y compromiso con todos los vecinos de Castilla-La Mancha”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8