www.guadanews.es
Bajan las temperaturas hasta una máxima de 23ºC este viernes en Guadalajara
Ampliar

Bajan las temperaturas hasta una máxima de 23ºC este viernes en Guadalajara

Las posibilidades de lluvia ascienden hasta el 20%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de mayo de 2019, 00:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy viernes es de 13ºC de temperatura mínima y 23ºC de máxima con un 40% de nubes y una probabilidad de lluvia del 20%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 14ºC a las 08.00 h o los 21ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección noreste.

En Castilla-La Mancha, cielo nuboso en la mitad este, con probables chubascos y algunas tormentas ocasionales por la mañana en Guadalajara y Cuenca y por la tarde en Albacete. En el resto, predominio de cielos poco nubosos.

Las temperaturas mínimas en ligero descenso en la provincia de Guadalajara y norte de Cuenca, en el resto se mantienen con pocos cambios predominando el ascenso en el sureste; y las máximas irán en descenso, de forma más acusada en la mitad norte y llegando a ser notable en el noreste.

El viento del noreste en Guadalajara, intensificándose en las horas centrales; en el resto vientos flojos variables tendiendo a componente norte con intervalos más intensos por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 23 grados en Albacete, 16 y 27 en Ciudad Real, 11 y 20 grados en Cuenca, 13 y 24 en Guadalajara y entre 15 y 28 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8