www.guadanews.es
El Chiloeches despide la temporada con goleada
Ampliar

El Chiloeches despide la temporada con goleada

CHILOECHES 5-0 SOTO DEL REAL

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de mayo de 2019, 07:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Última jornada de liga en segunda división con un partido intrascendente para el Chiloeches, que buscaba finalizar la campaña con una victoria ante su afición y brindar el triunfo a la jugadora tuecha Paula Cestero, que tendrá que pasar por quirófano la próxima semana. El partido comenzaba con intensidad por parte de las visitantes que tuvieron las primeras ocasiones, pero Chiloeches en transiciones rápidas aprovechaba las malas coberturas de la defensa contraria marcando dos goles por medio de Villa. Tras estos tantos Soto se encontró con nervios y fruto de esto ocasionó algún mal gesto hacia jugadoras tuechas y a los colegiados que acabó con tarjetas amarillas en los minutos finales de la primera parte.


La segunda parte estuvo controlada de principio a fin por las locales que marcarían el 3-0 en una contra por medio de Noe. Pasaban los minutos con el control del partido por parte de las turchas, pero la entrenadora visitante optaba por portero jugador en busca de recortar distancias. El Chiloeches se defendía muy bien e incrementaría su renta hasta el 5-0 con goles de Elima y de nuevo Villa. Pudo moverse el marcador con diversas ocasiones para ambos conjuntos pero se llegaría así al final del partido.


Se despide de la temporada el Chiloeches con buen sabor de boca después de una segunda vuelta con altibajos que le hicieron perder posiciones tras la gran primera vuelta realizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8