www.guadanews.es
El frontenis provincial juega sus últimos aplazados antes de afrontar el final de la temporada
Ampliar

El frontenis provincial juega sus últimos aplazados antes de afrontar el final de la temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de mayo de 2019, 10:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este pasado fin de semana la última de las jornadas de partidos aplazados de la temporada de la Liga Provincial del Frontenis de Guadalajara, previa a la última jornada de liga. Un partido había pendiente de disputa en cada una de las tres divisiones.

En División de Honor el líder CD Yunquera consiguió el pleno en la visita al colista Ínter Azuqueca, en Primera División reparto de puntos entre Azuqueca Manacalor y Fácil y Sencillo y en Segunda División victoria 4-2 de A.E.H. Driebes sobre Alovera, que certifica matemáticamente el título y el ascenso de categoría.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, ha certificado matemáticamente la primera posición en Primera División Rafael García del club Alovera, uniéndose a los otros ganadores ya confirmados Rubén Rojo del CD Yunquera y Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca en Honor y Segunda respectivamente. Salvo sorpresa las clasificaciones no sufrirán alteración en la última jornada de liga, que se disputará el próximo fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8