www.guadanews.es
Cielos nubosos pero poca probabilidad de lluvia durante este martes en Guadalajara
Ampliar

Cielos nubosos pero poca probabilidad de lluvia durante este martes en Guadalajara

Los termómetros llegarán hasta los 24ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de mayo de 2019, 00:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 10ºC de temperatura mínima y 24ºC de máxima con un 75% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 11ºC a las 08.00 h o los 22ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección suroeste.

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con abundante nubosidad media y alta e intervalos de nubes bajas en el oeste de Toledo a partir de mediodía. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la Sierra de San Vicente por la tarde y noche.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, siendo localmente notables en el tercio oriental de Guadalajara, y se mantendrán sin cambios en el oeste de Toledo, en Ciudad Real y en el tercio occidental de Albacete.

Sin embargo, las máximas sufrirán un descenso en el oeste de Toledo y permanecerán sin cambios en el resto. Los vientos del oeste y suroeste soplarán flojos, aumentando de intensidad en la segunda mitad del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 27 grados en Albacete, 14 y 27 en Ciudad Real, 7 y 25 grados en Cuenca, 10 y 24 en Guadalajara y entre 13 y 28 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8