www.guadanews.es
NNGG reparte 800 platos de migas en Toledo con Claudia Alonso y Paco Núñez
Ampliar

NNGG reparte 800 platos de migas en Toledo con Claudia Alonso y Paco Núñez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de mayo de 2019, 21:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevas Generaciones de la Ciudad de Toledo ha repartido cerca de 800 platos de Migas en la tradicional caseta ̈popular ̈ con motivo de la romería de la Virgen del Valle en Toledo.

Los jóvenes, liderados por su presidente local, Miguel León, han estado acompañados por el presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García, el vicesecretario de Comunicación, Sergio del Olmo y la presidenta regional de NNGG, Marta Maroto, así como otros compañeros de la organización juvenil.

Un evento tradicional al que también ha acudido la candidata a la alcaldía de la capital regional, Claudia Alonso y el presidente regional del PP Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

El también secretario provincial de NNGG, León ha agradecido a todos los toledanos la ̈gran participación en la caseta de Nuevas Generaciones durante todo el fin de semana ̈ y ha asegurado ̈ haberse convertido, un año más, en la organización de moda de los jóvenes toledanos ̈.

Por su parte, el líder provincial de NNGG, ha asegurado sentirse ̈muy orgulloso ̈ del equipo joven que conforma NNGG en la capital y les ha animado a seguir ̈trabajando para asegurar el éxito de Claudia Alonso y el Partido Popular en las próximas elecciones municipales ̈.

Maroto ha felicitado a los jóvenes de la ciudad por organizar ¨un evento que es ya una tradición para todos los toledanos y que consigue acercar el proyecto político del Partido Popular de Paco Núñez a la juventud¨, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8