www.guadanews.es
La Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara programa cuatro nuevos cursos formativos
Ampliar

La Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara programa cuatro nuevos cursos formativos

Guadalajara, Molina de Aragón, Sigüenza y Tamajón, acogerán esta formación basada en el marketing y la gestión de ingresos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de mayo de 2019, 11:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación provincial de Turismo y Hostelería de la provincia de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, siguiendo la línea de llevar formación de calidad, adaptada al sector turístico y hostelero a todos los rincones de la provincia, ha programado, para estos próximos meses cuatro cursos de formación basados en el marketing y la gestión de ingresos.

Durante el mes de mayo tendrán lugar dos jornadas formativas, la primera de ella se desarrollará el 8 de mayo en Guadalajara y versará sobre el marketing de guerrillas en redes sociales para el sector turístico y estará impartido por Silvia Mazzoli.

El miércoles 22 la formación se llevará a cabo en Tamajón, concretamente en su centro cultural y el curso se centrará en la gestión de ingresos y marketing digital para alojamientos rurales. En esta ocasión, lo impartirá Víctor Iglesias.

Este mismo curso, pero ya en el mes de junio, concretamente el jueves 6 se desarrollará en el centro sociocultural El Torreón de Sigüenza.

Silvia Mazzoli se desplazará el 12 de junio hasta Molina de Aragón para impartir la formación de marketing de guerrillas en redes sociales para el sector turístico.

Unos cursos que, desde la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, esperan sean del agrado de los asociados, los cuáles pueden inscribirse en ellos de manera gratuita, mientras que para los no asociados tendrán un coste de 60 euros por persona y curso.

Aquellos interesados en participar pueden inscribir en el 949 21 21 00 o a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8