www.guadanews.es
Iker Casillas, ingresado de urgencias tras sufrir un infarto
Ampliar

Iker Casillas, ingresado de urgencias tras sufrir un infarto

miércoles 01 de mayo de 2019, 17:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Iker Casillas, portero del Oporto, de 37 años, ha sido ingresado de urgencia en el CUF Porto Hospital tras sufrir un "infarto agudo de miocardio" durante el entrenamiento de este miércoles, según ha informado el club en un comunicado.

El exguardameta del Real Madrid se encuentra "bien, estable y con el problema resuelto", según la nota de la entidad portuguesa. La práctica del equipo fue interrumpida al sentirse indispuesto Casillas, que fue hospitalizado de inmediato.

Las reacciones de apoyo a Casillas han sido inmediatas a través de las redes sociales. Nada más conocerse la noticia, Rafa Nadal escribió en Twitter un mensaje de apoyo: "Un abrazo enorme a Iker Casillas en este momento. Fuerza Iker".

Su excompañero Sergio Ramos publicó tres emoticonos con tres manos rezando.

Por su parte, el Real Madrid emitió un comunicado en el que "transmite todo su apoyo a su querido capitán". "Nos ha enseñado a superar los más increíbles retos, a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria", continúa la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8