www.guadanews.es
Silvia Valmaña encabeza la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Cifuentes
Ampliar

Silvia Valmaña encabeza la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Cifuentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de abril de 2019, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Silvia Valmaña encabezará la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Cifuentes. Y lo hace profundamente orgullosa de poder trabajar por un municipio en el que tiene profundas raíces familiares, y con el que se siente estrechamente vinculada.

Junto a Silvia Valmaña Ochaita, la candidatura del Partido Popular de Cifuentes está integrada por Rafael Martínez Agustín, Alberto Gálvez Tomás, Damián Jesús Losa García, José Gamarra Losa, César López Asenjo, Francisco José Martínez Marigil, Sergio Navarro Martínez y Aurora Batanero García. Se completa con Fernando Serrano Moreno y José Ángel García Martín, en calidad de suplentes.

Además, Gloria Alvaro Béjar, es la candidata del PP a la EATIM de Gárgoles de Abajo; Rafael Martínez Agustín, en Moranchel; y Javier Rubio, candidato a la alcaldía de Gualda.

Valmaña se muestra orgullosa de formar parte de un “equipo de gente joven y preparada, que representa el talento cifontino y que no se resigna a ver el estado de decadencia de Cifuentes”.

Creen que Cifuentes “necesita salir del ostracismo al que le han condenado los 16 años de gobiernos socialistas”. Por eso, el Partido Popular ha preparado una candidatura de gente ilusionada dispuesta a trabajar para dar ese impulso que el municipio necesita, para que el empleo y el bienestar vuelvan a ser señas de identidad de la localidad; para que Cifuentes recupere el esplendor y vuelva a ser un municipio de referencia en la provincia de Guadalajara.

“Es preciso un cambio de rumbo para que se den las condiciones necesarias que hagan de Cifuentes un lugar atractivo para vivir”, asegura Valmaña.

Convencida de que la recuperación es posible, la candidata popular ha dado un paso al frente y liderará una candidatura totalmente renovada, compuesta por hombres y mujeres dispuestos a afrontar el reto con ilusión, poniendo su empeño y todo su esfuerzo en conseguir un futuro mejor para Cifuentes y para los cifontinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8