www.guadanews.es
Ramis: 'Estamos muy contentos con la ilusión que vemos en la afición'

Ramis: "Estamos muy contentos con la ilusión que vemos en la afición"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de abril de 2019, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Alba es perfectamente consciente de la importancia del triunfo. Se congratuló por el esfuerzo de sus jugadores en una tarde muy intensa. “Cuando consigues los puntos a estas alturas, donde todo es más difícil, es para estar satisfechos. Más cuando es ante un rival que venía rindiendo muy bien a domicilio. El equipo sigue empujando, peleando y luchando con todo. La gente nos ha respaldado y animado en un día no muy proclive para venir. El partido ha sido muy emocionante y completo.”

Aunque también se mostró crítico y ambicioso, y espera que su equipo se parezca en defensa más al de la segunda parte que al de la primera. “El partido hay que manejarlo bien. Insistimos siempre en que tras gol hay que mantener los niveles de intensidad porque es cuando más se relaja un equipo. Y ha sido así. Es verdad que reaccionamos rápido, pero el partido en la primera parte ha sido demasiado de ida y vuelta. Hemos estado bien en ataque pero mal en defensa”.

“Hemos conseguido mejorar eso en la segunda parte y hemos cerrado el partido. Hay veces que ese ida y vuelta más propio del final del partido se da al principio. Hemos tratado de asentarnos. A partir del gol de Eugeni hemos tenido el control del partido. Al rival le ha costado más encontrar espacios. Éramos mucho más resolutivos. Este equipo defensivamente es el de la segunda parte, no el de la primera. No podemos bajar la intensidad porque los rivales nos penalizan”, afirmó.

El equipo ha sido un contínuo torrente en ataque, llegando y marcando, algo que demuestra el buen trabajo del día a día. “Gol tenemos. Ya quisiéramos tener cada domingo la efectividad de hoy, pero sabíamos que el equipo tiene recursos para encontrar la portería. Generamos muchas ocasiones y mecanismos para hacer gol. Detrás de los goles hay mucho trabajo colectivo que hacen que esas situaciones aparezcan.”

Y reafirmó su optimismo e ilusión con la temporada. “El objetivo es el máximo, aunque no podemos precipitarnos con situaciones hipotéticas. Lo importante es el hoy y el hoy dice que estamos muy bien, que vamos adelante y somos ambiciosos. No nos podemos volver locos, pero a partir de ahí vamos a por todo. Estamos muy contentos y lo estamos pasando muy bien. El cuerpo técnico, el equipo, que es un grupo extraordinario. El año es extraordinario y estamos muy contentos de la ilusión que vemos en la calle. Estamos disfrutando todos.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8