www.guadanews.es
Llenazo total de Santiago Abascal en Albacete, donde defiende el Trasvase y el discurso nacional del agua

Llenazo total de Santiago Abascal en Albacete, donde defiende el Trasvase y el discurso nacional del agua

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 20 de abril de 2019, 23:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Vox y candidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha defendido este sábado desde Albacete la continuidad de los trasvases, y ha llamado a construir un "discurso nacional" si tiene influencia en el próximo Ejecutivo.

Defenderemos los trasvases y un discurso nacional del agua", ha enfatizado Abascal en un mitin en la ciudad manchega ante más de mil personas.

Del mismo modo, ha atacado al Estado de las autonomías, asegurando que sólo está sirviendo para "premiar a desleales y traidores".

El líder político ha sugerido aquí que "si basta con un Parlamento, no se necesitan 17" en el resto de comunidades autónomas, al tiempo que ha considerado que el Estado de las autonomías "es el Estado del bienestar de los partidos políticos" tradicionales. "Va en contra de la pluralidad y de la igualdad, sólo entrega prebendas y concesiones", ha criticado.

“Todo el mundo sabe que va a pasar algo muy gordo. Están muy nerviosos y se han lanzado a una manipulación de las encuestas. ¡Cuántas casas demoscópicas van a cerrar el 28 de abril!”, ha aseverado. Abascal ha vuelto a atacar a la prensa, que está “estigmatizando” al electorado de Vox; y ha lamentado la “distorsión y manipulación” que a su juicio hacen PP y Cs del discurso de su partido.

Tras acusar al resto de partidos de tener “pocos escrúpulos”, ha avisado de que en estos días habrá “una campaña de cacería” contra Vox en la presentación de candidaturas municipales. “Buscarán en los currículums y los publicarán en los medios”, ha afirmado. Además, ha atacado a Podemos y a Pablo Iglesias, “el marqués de Galapagar”, que al ver el resultado electoral en Andalucía “ha llamado a la alerta antifascista”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8