www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS ¿Qué piensa Fran Rivera de la participación de Isabel Pantoja en 'SV'?
Ampliar

DIEZ MINUTOS ¿Qué piensa Fran Rivera de la participación de Isabel Pantoja en 'SV'?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de abril de 2019, 20:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

María Jesús Ruiz acapara la portada de Diez Minutos. La revista desvela los problemas que le esperan fuera de “GH Dúo”.

Además, las imágenes que confirman que Chenoa y su pareja, el urólogo Miguel Sánchez, ya viven juntos; la polémica que desató Paula Echevarría con su nuevo look; así como Vicky Martín Berrocal, que ya conoce a los hijos de su novio Joao, en portada.

Vicky Martín Berrocal ya conoce a los hijos de su novio.-

Lo que antes era "ya conozco a los padres de mi novio" se ha convertido en "ya conozco a los hijos de mi novio". Es lo que le ha ocurrido a Vicky Martín Berrocal, que aparece en la portada de Diez Minutos acompañando a los vástagos de su última pareja, el empresario portugués Joao Viegas Soares.

A la cita también acudió su hija Alba, que parece tener buena sintonía con los hijos del novio de su madre, y su novio, Javier Calle. Llama la atención una foto en la que el portugués reparte billetes de cincuenta euros entre sus descendientes.

¿Qué piensa Fran Rivera de la participación de Isabel Pantoja en 'SV'?.-

La revolución que causará la presencia de Isabel Pantoja en Honduras se siente semanas antes de que viaje hasta los Cayos Cochinos. Su participación oficial en 'Supervivientes' ha provocado numerosas reacciones, sobre todo de su familia más cercana. Su sobrina Anabel Pantoja fue la primera que dio declaraciones sobre esta noticia, que también le pilló por sorpresa a ella en pleno directo.

Está encantada con que se haya embarcado en esta aventura, y sabe que su tía es fuerte. Por su parte, Chabelita, que hace unos días estaba segura de que su madre no participaría en el concurso, usaba sus redes sociales para mandar un mensaje a su madre compartiendo una imagen a la que añadía un corazón flúor.

Su nuera, Irene Rosales, también daba su opinión. La mujer de Kiko Rivera calificaba como "la bomba" que su suegra se marche a Honduras. "Me encanta, que disfrute mucho, que viva la experiencia, que sea ella", decía la exconcursante de 'GH DÚO'. Aún estamos esperando cómo se quedará el Dj al saberlo. Esta misma noche se enterará de todo lo que está pasando. Y como dice su prima Anabel, probablemente se quede "flipando". No es para menos, ya que tanto en la prensa como en las redes sociales es el tema del momento.

Ahora le ha tocado el turno a Fran Rivera, que aunque no es parte de su familia, sí es hermano de su hijo Kiko. El torero, que no mantiene una buena relación con la tonadillera, ha sido preguntado a su llegada a la estación de tren de Santa Justa en Sevilla. Fiel a su estilo, ha preferido mantenerse al margen y optar con no dar declaraciones.

Además, el diestro se ha mostrado muy contento al recordar la cita que tiene el próximo 20 de abril en Zahara de los Atunes para rendir homenaje a su tío, José Rivera, y en la que compartirá cartel con su primo José Antonio Canales Rivera. Lo que quiere es que "los toros embistan y disfrutar".

DIEZ MINUTOS ¿Qué piensa Fran Rivera de la participación de Isabel Pantoja en 'SV'?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8