www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 73% de nubes y una probabilidad de lluvia del 67%.

Foto : Jacinto García Duro
Ampliar
Foto : Jacinto García Duro

4ºC de mínima y 13ºC de máxima este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 69% de nubes y una probabilidad de lluvia del 73%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de abril de 2019, 01:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con probables bancos matinales de niebla en el norte de La Mancha, disminuyendo a poco nuboso o despejado al final del día.

De igual modo, se esperan precipitaciones en general débiles de madrugada en las sierras del noreste y chubascos dispersos desde el final de la mañana en cualquier zona, aunque serán menos probables en zonas bajas y hacia el sureste, con probables tormentas y granizo pequeño. La cota de nieve se mantendrá en torno a los 1.200 metros, ascendiendo a 1.500 por la tarde.

Las temperaturas no tendrán cambios significativos y se prevén heladas débiles en zonas altas del noreste. De su lado, los vientos soplarán del oeste y noroeste, flojos a intervalos.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 14ºC en Albacete, 6 y 15ºC en Ciudad Real, 4 y 12ºC en Cuenca, 4 y 13ºC en Guadalajara y entre 5 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8