www.guadanews.es
"MATERIAL INFLAMABLE" en la Sala Óxido de Guadalajara

"MATERIAL INFLAMABLE" en la Sala Óxido de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de abril de 2019, 08:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras más de una década de incuestionable carrera, la apuesta por el Rock And Roll de Gritando en Silencio aumenta su fuerza y difusión. Y Su nuevo álbum “Material Inflamable” les ha posicionado en un lugar privilegiado y ahora, los sevillanos, llegan a tu ciudad para demostrarlo en directo.

Un Rock visceral, sentido y explosivo que ponen a prueba en su extensa “Gira Incendiaria”, mano a mano con su público más fiel.

Después de empezar el año 2019 con un HISTÓRICO “SOLD OUT” en Madrid y posteriormente repitiendo la venta masiva de entradas en Sevilla, Santander, Valladolid o Barcelona ahora llega a Guadalajara.

"Gritando en Silencio" consiguieron en la primera semana de salida de su nuevo disco ‘Material Inflamable’ (Warner Music, 2018) encumbrarse al puesto N#12 de la Lista Oficial de Ventas en España. El disco de Rock en Castellano más vendido de la semana en España.

Toda una máquina de hacer Rock And Roll totalmente caliente, ardiendo… listos para quemarlo todo con ‘Material Inflamable’. Tras más de una década apuntando alto y recopilando seguidores allí donde buenos oídos quieran escuchar Rock. 11 canciones nuevas dentro de un disco con los pilares asentados de Gritando en Silencio y con ganas de seguir mostrando sus señas de identidad.

‘Material inflamable’ fue grabado y mezclado durante los pasados meses de junio y julio en la localidad guipuzcoana de Usurbil, donde se encuentra el estudio de Haritz Harreguy (Barricada, SA, Berri Txarrak, Habeas Corpus…), coproductor del disco.

‘Material Inflamable’, está disponible en CD Digipack, Vinilo + CD y Álbum Digital. Antes, tres anticipos a modo de singles (“Como si no hubiera nada más”, “Sácame de aquí” y “Rumbo de colisión”) sirvieron para subir el calor de las maquinas para anticipar un disco con trazas de convertirse en un imprescindible del Rock en Castellano.


GIRA INCENDIARIA 2019

05 ABR. ZARAGOZA. LOPEZ

06 ABR. BARCELONA. RAZZMATAZZ II

13 ABR. GUADALAJARA. OXIDO

11 MAY. MADRID. RIVAS VACIAMADRID – RIVASROCK

18 MAY. VALENCIA. SALA ROCK CITY

31 MAY. SALAMANCA. SALA CAMELOT

01 JUN. LOGROÑO. BIRIBAY

26 JUL. BARBATE CADIZ. CABO DE PLATA

27 JUL. CACERES. BELLOTA ROCK

08 AGO. ALMERIA. JUERGAS ROCK

GRITANDO EN SILENCIO en Concierto en la SALA OXIDO de Guadalajara este sábado 13 de abril de 2019.

Puertas: 22.00h. - Anticipada:12€ (+ gastos) Sala Oxido/ Taquilla:15€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8