www.guadanews.es
LECTURAS GH Weekend: este es el caché que cobrarán los colaboradores de ‘Sálvame’
Ampliar

LECTURAS GH Weekend: este es el caché que cobrarán los colaboradores de ‘Sálvame’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de abril de 2019, 21:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras su segunda expulsión de “GH Dúo”, Sofía Suescun protagoniza la portada de Lecturas con motivo de una entrevista exclusiva cargada de dureza. “Soy una víctima anulada como persona”, confiesa al referirse a su relación tóxica y enferma por los celos obsesivos con Alejandro Albalá. Destrozada, Sofía debe reponerse de las humillaciones y desprecios que dice haber sentido con Alejandro y necesita ayuda psicológica para iniciar una nueva vida.

Además, el triunfo de Belén Esteban, que se queda con la casa de Toño Sanchís; así como las declaraciones de María Teresa Campos, quien asegura esperar muy tranquila el fin de su contrato, en portada.

GH Weekend: este es el caché que cobrarán los colaboradores de ‘Sálvame’.-

Los colaboradores de ‘Sálvame’ están acostumbrados a pasar juntos muchas horas. Cuatro de programa diarios, de lunes a sábado, más las reuniones previas al programa y alguna visita a La Muralla para liberar las tensiones al final del día. Pero,¿serían capaces de convivir 24 horas durante cuatro días, al más puro estilo ‘Gran Hermano’? Pronto lo sabremos, porque Telecinco tiene en marcha 'GH Weekend', una nueva versión del reality más famoso de la tele con ellos…

Será antes de que arranque ‘Supervivientes’. El próximo jueves 11 de abril, cuando se apaguen las luces del plató de ‘Sálvame’, Mila, Terelu, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Laura Fa, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González no se irán a sus casas. Dormirán en la casa de Guadalix, vacía tras la final de ‘GH DÚO’.

Casi todos los colaboradores han pactado un caché de 8.000 euros –aunque los hay que cobrarán algo más–, se instalarán el jueves y no saldrán hasta el domingo. Aunque no todos los miembros de 'Sálvame0' estarán en esta nueva aventura.

María Patiño se queda al frente del ‘Deluxe’ mientras Jorge Javier se recupera del ictus que sufrió y su ‘Socialité’ se emite en fin de semana; Chelo se prepara para ‘Supervivientes’; Gema López, Kiko Hernández y Belén Esteban han rechazado entrar y comentarán la convivencia desde las conexiones en plató.

En el lado contrario, Lydia, Mila, Terelu, Rafa Mora, Raquel Bollo, Laura Fa o Víctor Sandoval suenan fuerte para encerrarse en la casa de Guadalix durante cuatro días.

LECTURAS GH Weekend: este es el caché que cobrarán los colaboradores de ‘Sálvame’
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8