www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Kiko Matamoros implica a Makoke en su deuda con Hacienda
Ampliar

DIEZ MINUTOS Kiko Matamoros implica a Makoke en su deuda con Hacienda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de abril de 2019, 20:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Kiko Matamoros ha dado un golpe en la mesa y se convierte en protagonista de la portada de Diez Minutos con motivo de una entrevista exclusiva en la que implica a Makoke en su deuda con Hacienda. “El dinero de mi trabajo se lo han gastado todos en viajes, casas, coches…”, asegura Kiko. “No sé de qué hablarán Makoke y Spina, aunque ella no es muy exigente en ese sentido”, declara. “Javier Tudela me dijo que quedásemos para pegarnos”, confiesa. ¿Cómo responderá Makoke a estas incendiarias declaraciones?

Además, las fotos de la boda de Alonso Guerrero, ex de la reina Letizia, con su primer amor; las apasionadas imágenes de Kike Calleja con su novia Raquel, de “GH 7”; así como Belén Esteban, que ya prepara su despedida de soltera en una casa rural, en portada.

Kiko Matamoros implica a Makoke en su deuda con Hacienda.-

Los problemas personales de Kiko Matamoros le están pasando factura, y junto con los económicos le han dado el susto de su vida. El colaborador de 'Sálvame' ha respondido a la llamada de su compañero Kiko Hernández, que tras enterarse de que había estado en urgencias, se puso en contacto con él para interesarse por su estado. Fue una llamada larga e intensa en la que además de desvelar qué le ha pasado, le confiesa su intención de derivar la deuda que tiene con Hacienda–y que asciende a un millón de euros– a su ex mujer, Makoke.

Tajante y directo como siempre, Matamoros asegura que ha sido él quien ha pagado las dos casas que tiene puestas a nombre de Makoke. En esta entrevista exclusiva no carga sólo contra la que fue su mujer, también se despacha a gusto contra Javier Tudela, su hijo Diego y Tony Spina, quien podría estar viviendo en su casa de La Finca. El tono de la conversación cambia cuando Hernández le pregunta por su pareja, Cristina.

SU PASO POR URGENCIAS.-

"Empecé a tener un dolor abdominal que no te puedes ni imaginar. No ha habido nada que me haya dolido así en mi vida. Una cosa brutal en la parte superior del estómago. Me fui a urgencias. Entré con 21 y pico de tensión"

"Monté un escándalo en urgencias. Pedía morfina a gritos y se asustó la enfermera"

"Dicen que ha sido emocional, una subida de tensión brutal"

PROBLEMAS CON HACIENDA Y LA IMPLICACIÓN DE MAKOKE.-

"No me he tirado 20 años trabajando para que Makoke y su hijo vivan a mi costa y encima me coma yo un marrón con la Agencia Tributaria. Se me han hinchado las narices y voy a por todas"

"Tengo dos casas. Un dúplex en Majadahonda (a nombre de una sociedad patrimonial de la que Makoke tiene el 99% de las participaciones y yo el 1%) y la casa de la Finca, que está a nombre de Makoke. Ella ha pagado la quinta parte del 20% de lo que costó una de las viviendas. Lo demás son pagos realizados desde mi cuenta corriente o ingresos que he hecho yo en efectivo".

"Hacienda me reclama un millón de euros y yo tengo puesto un recurso en el Tribunal Económico Administrativo Central. En el supuesto que el recurso fallara a favor mío, no tendría deuda con Hacienda. Pero, en el supuesto de que fallaran a favor de la Agencia Tributaria, seguiría teniendo la deuda".

"Me voy a presentar en la Agencia Tributaria y le digo: 'Señores, esos dos bienes son míos encubiertos. Tan míos como de esta señora'. ¡Se acabó la broma!"

"Lo demostraré con todos los pagos que han salido, y porque ha sido voluntad mía ponerlo a nombre de Makoke para que no me embargaran. Con mi sola declaración ya vale".

"Puede quedarse con 100.000-200.000 euros si sabe vender y gestionar bien. Y si quiere que vayan a una subasta pública y se las quiten, pues mejor. A mí me da igual. Es más, si después de eso a Hacienda le debo yo 300.000 porque se han vendido en subasta y se ha pagado menos, me da igual, me los como"

"Ya tengo cita con la Agencia Tributaria para declarar que las casas son una ocultación de bienes"

SOBRE JAVIER TUDELA, EL "NIÑO MALEDUCADO".-

"No voy a aguantar que el niño ese maleducado me insulte y yo encima le deje 750.000 euros a él el día que se muera su madre. ¡Que son míos, que me los he currado yo! Son dos bienes que están pagados con mi esfuerzo, con mi trabajo, con mi dinero de 20 años de trabajar"

"No voy a permitir que Javierito Tudela se lleve un duro y mis hijos no"
DIEZ MINUTOS Kiko Matamoros implica a Makoke en su deuda con Hacienda
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8