www.guadanews.es
¡HOLA! La biblia de las revistas del corazón descubre al nuevo amor de Tamara Falcó

¡HOLA! La biblia de las revistas del corazón descubre al nuevo amor de Tamara Falcó

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de abril de 2019, 14:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada fotografías exclusivas del nuevo amor de Tamara Falcó. Se llama Iván Miranda, tiene 41 años y ha nacido en Suiza. Viajó junto a Tamara a Doha, donde se pudieron tomar las primeras y románticas imágenes de la pareja.

Además, las sorpresas del Baile de la Rosa de Mónaco; las imágenes de Carlos Fitz-James y Belén Corsini, que hacen oficial su noviazgo en Sevilla; el exótico aniversario de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel, en México; así como la boda de Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, en portada.

La biblia de las revistas del corazón descubre al nuevo amor de Tamara Falcó.-

"Estoy de nuevo ilusionada con alguien” confesaba Tamara Falcó hace apenas un mes a ¡HOLA!, tras siete años de “soltería”. La hija de Isabel Preysler viajaba estos días a Doha, para asistir a la entrega de los premios Fashion Trust Arabia, y no lo hacía sola.

En la revista ¡HOLA! que ya puedes encontrar en tu quiosco habitual, descubrimos en exclusiva al nuevo amor de Tamara Falcó, que asistió con ella a la inauguración del Museo Nacional de Catar, invitados por el Emir Tamin bin Hamad Al Thani, y también a la entrega de premios, donde coincidieron con Alessandra Ambrosio, Victoria Beckham y Naomi Campbell."

Fue a su regreso de Catar cuando se pudieron tomar las primeras y románticas fotografías de la pareja, que encontrarás solo en las páginas de ¡HOLA!

El nuevo amor de Tamara se llama Iván Miranda, tiene 41 años y ha nacido en Suiza. Al día siguiente de su llegada, Tamara fue a conocer a su sobrino, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, y después se reunió con Iván en un rastrillo misionero solidario.

Iván Miranda Álvarez-Pickman, tiene cuarenta y un años, ha nacido en Suiza y es hijo de Íñigo Miranda y Quiroga y de Macarena Álvarez-Pickman Urquijo. Con esos apellidos, si la cosa va a más y se casan, van a tener que imprimir las invitaciones de boda en cartulinas.

Añade ¡Hola! que está emparentado con varias familias de la sociedad y la aristocracia, como los Primo de Rivera, los marqueses de Urquijo, los marqueses de Miranda y los de Santa María del Villar. Y que "ha enfocado su trabajo y su día a día a las labores sociales".

Las primeras imágenes de esta nueva pareja las encontrarás en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana,
¡HOLA! La biblia de las revistas del corazón descubre al nuevo amor de Tamara Falcó
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8