www.guadanews.es
El Polideportivo San José de Guadalajara acogerá el Campeonato Internacional de Artes Marciales
Ampliar

El Polideportivo San José de Guadalajara acogerá el Campeonato Internacional de Artes Marciales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de marzo de 2019, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana sábado día 30 y el domingo, 31 de marzo, se celebra en el Polideportivo San José de la Diputación Provincial de Guadalajara el Campeonato Internacional de Artes Marciales, organizado por la Asociación de Kajukenbo de Castilla-La Mancha, con el patrocinio y colaboración de la Institución Provincial.

El diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, ha señalado en la presentación de este campeonato la importancia de esta práctica deportiva que traerá hasta Guadalajara equipos y campeones de distintos países del mundo "que motivarán a los jóvenes deportistas en esta práctica de las artes marciales". También ha destacado el trabajo de la Asociación de Kajukenbo de Castilla-La Mancha en la promoción de este deporte y que celebra precisamente este año su 25 aniversario.

Los maestros de Kajukenbo Manuel Villaseñor, que impulsó la constitución de la asociación, y Valentín Garrido, han agradecido a la Diputación Provincial el apoyo que reciben para promocionar este deporte, cuyo objetivo fundamental es dar a conocer las artes marciales favoreciendo el compañerismo y la amistad entre los participantes.

Con motivo del 25 aniversario de su asociación, Manuel Villaseñor y Valentín Garrido han hecho entrega al diputado de Deportes de una camiseta y de una placa de recuerdo de esta efemérides, en reconocimiento al apoyo que siempre les ha ofrecido la Diputación.

Durante estos dos días del campeonato internacional, se desarrollarán competiciones de Katas, Katas con armas, Katas en equipo, Katas con armas en equipo, defensa personal real, y combate semi-contact. La jornada del sábado se dedicará a los niños y jóvenes, con una participación de unos 200 deportistas; mientras que las jornada del domingo contará con la participación de unos 150 adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8