www.guadanews.es
El alcalde de Guadalajara supervisa los dispositivos de seguridad y organizativos del Campeonato de Europa de Karate
Ampliar

El alcalde de Guadalajara supervisa los dispositivos de seguridad y organizativos del Campeonato de Europa de Karate

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de marzo de 2019, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado a primera hora de la mañana el Palacio Multiusos, que acoge desde ayer el Campeonato de Europa de Karate, para supervisar el dispositivo de seguridad y organizativo. Se trata de uno de los eventos deportivos más importantes que acogerá Guadalajara durante 2019 y uno de los más multitudinarios.

El alcalde ha estado acompañado por el inspector de la Policía Local, el comisario de la Policía Nacional, el jefe de Protección Civil y el presidente de la Federación Española de Karate.


Hasta el domingo, el Campeonato de Europa de Karate Senior, contará con la participación de más de quinientos karatecas. Están participando las grandes figuras continentales de este deporte. Junto a España, Croacia, Azerbayan, Inglaterra, Alemania, Turquía, Italia, Serbia y Rumanía son los países que tendrán más representación en estos campeonatos, que contarán con un total de 51 países presentes. A estos números hay que añadir que para Guadalajara 2019 se han acreditado un total de 131 entrenadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8