www.guadanews.es
SEMANA Vaitiare, la ex de Julio Iglesias, se sincera: “Sufrí abusos sexuales”
Ampliar

SEMANA Vaitiare, la ex de Julio Iglesias, se sincera: “Sufrí abusos sexuales”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de marzo de 2019, 20:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada imágenes exclusivas de cómo pasaron Paula Echevarría y David Bustamante el Día del Padre. Mientras Daniella disfrutó de la compañía de su madre y Miguel Torres, el cantante paseaba con Yana Olina por San Vicente de la Barquera.

Además, la declaraciones en exclusiva de Vaitiare, la ex de Julio Iglesias, quien confiesa que sufrió abusos sexuales; así como la nueva vida de Jorge Javier Vázquez, que se enfrenta a las consecuencias del ictus que sufrió, en portada.

Vaitiare, la ex de Julio Iglesias, se sincera: “Sufrí abusos sexuales”.-

Vaitiare, la ex de Julio Iglesias, se había decantado por mantenerse en un discreto segundo plano. Ahora ofrece en SEMANA su entrevista más sincera, donde revela el duro traume de su infacia, en el que el cantante jugó un papel fundamental. De hecho, ha querido confesar su drama jamás contado: “Sufrí abusos sexuales y Julio me apoyó muchísimo”, asegura.

Además de confesar uno de sus dramas jamás contados, la ex de Julio Iglesias cómo es su vida. A sus 54 años, la modelo, actriz y productora cuenta su historia en un emotivo corto que ha dirigido su hija. Ella misma se define como “una superviviente”.

Hay que recordar que Vaitiare y Julio Iglesias estuvieron juntos desde 1983 a 1989. Ella tenía apenas 18 años y él casi 40, pero su amor fue uno de los más importantes para el artista. Y ambos mantienen hoy en día una bonita amistad. Vaitiare se sincera y ofrece una entrevista a SEMANA, que podrás leer al completo desde este miércoles en tu kiosko más cercano.

SEMANA Vaitiare, la ex de Julio Iglesias, se sincera: “Sufrí abusos sexuales”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8