www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Jorge Javier vuelve a incluir a su ex novio, Paco, en su testamento
Ampliar

DIEZ MINUTOS Jorge Javier vuelve a incluir a su ex novio, Paco, en su testamento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de marzo de 2019, 20:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos dedica su portada a Jorge Javier Vázquez y cómo es su nueva vida tras el ictus que sufrió. Su exnovio, Paco, no se separa de él.

Además, una entrevista exclusiva a Kiko Hernández en la que confiesa: “Soy insoportable y muy egoísta para mantener una relación”; la reaparición de Nacho Vidal, orgulloso de su hija Violeta; así como las imágenes de Jesulín de Ubrique y María José Campanario presumiendo de amor ante los rumores de crisis, en portada.

Jorge Javier vuelve a incluir a su ex novio, Paco, en su testamento.-

Jorge Javier Vázquez fue intervenido de urgencia el 16 de marzo en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid tras sufrir un ictus. Pero antes de pasar por quirófano, el presentador de 'Sálvame' lo dejó todo atado, y bien atado, tomando medidas en lo que a su testamento se refiere. Desde que ingresó hasta ahora, que ha sido dado de alta y debe guardar reposo casi absoluto durante un mes, hay una persona que no se ha separado de su lado, su ex novio, Paco, que habría sido incluido en el testamento del presentador.

A pesar de que llevaban más de un año sin verse, la ex pareja si había tenido contacto telefónico y ha tenido que ser el hospital el lugar de su reencuentro. "Llevábamos un tiempo hablando, pero no nos habíamos vuelto a ver (desde finales de 2017). Cuando me ingresaron pensé: 'Ésta es la mía'. Es como si no hubiera pasado el tiempo. Ahora me aprovecho mucho de él", confesó el presentador, entre risas, a la salida del hospital.

Según publica 'La Razón', el presentador ha vuelto a incluirle en su testamento, junto a su madre, sus dos hermanas y sus sobrinos. "Le entraron los miedos antes de la operación y grabó un vídeo con su móvil en el que especifica los bienes que heredaría su ex en caso de que sucediera lo peor", cuentan. Y es que aunque lo dejaron después de más de una década de relación, el presentador siempre ha reconocido que seguía sintiendo algo por él. "Me dejaron y sigo muy enamorado, le quiero. Tenemos una conversación pendiente, pero es que nos conocemos como si nos hubiéramos parido", explicó Jorge Javier Vázquez a 'La otra crónica' el pasado mes de octubre.

Paco no deja solo a Jorge y su relación es tan estrecha que tiene las llaves de la casa del presentador, donde estos días le hemos visto entrar y salir con distintas bolsas.

DIEZ MINUTOS Jorge Javier vuelve a incluir a su ex novio, Paco, en su testamento
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8