www.guadanews.es
¡HOLA! Justin Bieber defiende su relación con Hailey Baldwin sin olvidar a Selena Gomez

¡HOLA! Justin Bieber defiende su relación con Hailey Baldwin sin olvidar a Selena Gomez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de marzo de 2019, 20:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a su portada a ;Letizia Ortiz y Juliana Awada, de rivales a aliadas. La Reina de España y la Primera Dama de Argentina, su esperado duelo de estilo y su comentada amistad.

Además, las declaraciones exclusivas de ;Paloma Cuevas ;tras la operación de Enrique Ponce, quien sufrió una grave cogida en Valencia: ;“Ni las niñas ni yo nos hemos separado de su lado”; las imágenes de la reconciliación de ;David Bustamante y Yana Olina; el sofisticado nuevo look de ;Victoria Federica; así como las fotos de ;Jesulín de Ubrique y María José Campanario ;que desmienten su separación, en portada.

Letizia y Juliana Awada, "de rivales a aliadas".-

¡Hola! ha esperado hasta el último momento para poder incluir en su edición de este miércoles gran variedad de fotos de la visita de Estado que los reyes están realizando por Argentina.

"De rivales a aliadas", reza el titular de portada bajo una foto de nuestra soberana sonriente junto a Juliana Awada, la primera dama.

Justin Bieber defiende su relación con Hailey Baldwin sin olvidar a Selena Gomez.-

Hace menos de un año que Hailey Baldwin y Justin Bieber retomaron un noviazgo que empezó tímidamente en verano y les hizo decir "sí, quiero" solo unos meses después. Sin embargo, los fans de su relación con Selena Gomez no han pasado página y, finalmente, el intérprete de Sorry ha decidido contestar a uno de los miles de comentarios que dejan sus seguidores sobre su romance. "No estás enamorado de Hailey, solo te casaste con ella para molestar a tu ex", decía el malintencionado mensaje publicado en una de las fotografías de Instagram del artista, que no tenía miedo de contestar con seguridad.

"El hecho de que tengas un perfil dedicado a insultar a mi mujer y a mí, es totalmente absurdo", comenzaba la respuesta del canadiense, que recientemente ha revelado que está atravesando una mala racha a nivel psicológico. "Por qué dedicaría mi vida entera a alguien, incluso en el matrimonio, para molestar a mi ex. [...] Quería muchísimo y sigo queriendo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón. Pero estoy perdidamente enamorado de mi mujer, que es lo MEJOR que me ha pasado", continúa. "A toda la gente que es inmadura y está enferma, que no deja de enviarle mensajes hirientes a Hailey diciendo cosas como "siempre vuelve con Selena" o "Selena es mejor para él"... No tenéis ni idea de mi vida y de lo que es bueno para mí. Hailey es mi esposa", añade con firmeza.

"Hailey le da un apoyo a Justin que nadie ha sido capaz de darle. Solo le ofrece amor, no quiere más que lo mejor para él", añade la fuente cercana a People. El cantante de Believe se siente terriblemente agradecido por lo paciente que es su mujer y el apoyo que le brinda. "Es impresionante lo mucho que están luchando por su matrimonio, están empeñados en seguir juntos y ser felices", explica la revista. La mención de Selena Gomez en el comentario de Instagram es especialmente llamativa porque el artista no ha querido hablar nunca sobre su romance. "Uno de los motivos más importantes por los que su relación no funcionó es que los dos tenían problemas con los que tenían que lidiar".

Según ha publicado la revista People de una fuente cercana, Justin está "loco por Hailey". "Una de las razones más importantes de su reconciliación es que ella es una persona muy estable", añade el informador sobre el cantante de 25 años y la modelo de 22. Empezaron su relación oficialmente en 2016, a pesar de que se conocen desde que eran muy jóvenes y ya había pruebas de que tenían una muy buena amistad. Tras su ruptura ese mismo año, la propia sobrina de Alec Baldwin confesó que pasaron malos momentos en los que no se hablaban pero que consiguieron mantener una situación cordial, pero eso no les impidió retomar su noviazgo en verano de 2018. En septiembre se casaron en una ceremonia civil e íntima en Nueva York.

¡HOLA! Justin Bieber defiende su relación con Hailey Baldwin sin olvidar a Selena Gomez
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8