www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -8ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

Foto : wwww.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : wwww.eduardobonillafotovideo.com

Cielos despejados, 0ºC de mínima y 18ºC de máxima este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 18ºC de máxima con un 6% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de marzo de 2019, 06:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados aumentando en el sureste a nubosos o intervalos nubosos con nubosidad de evolución en horas centrales del día.

Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en Albacete y oeste de Guadalajara y las máximas en aumento en Albacete y sur de Cuenca y con pocos cambios o en ligero aumento en el resto.

El viento del este y noreste será flojo arreciando durante las horas centrales del día en el sur con probables rachas fuertes, y rolando a suroeste al final de la tarde en el cuadrante suroriental.

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 17ºcen Albacete, -3 y 17ºc en Ciudad Real, -2 y 17ºC en Cuenca, 0 y 18ºC en Guadalajara y entre 2 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8