www.guadanews.es
La Asociación de la Prensa de Guadalajara renueva su junta directiva
Ampliar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara renueva su junta directiva

Mar Corral Martínez continúa como presidenta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de marzo de 2019, 13:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara celebró el pasado día 16 de marzo asamblea extraordinaria de carácter electoral. Reunidos los socios, la nueva junta quedó proclamada automáticamente al no haber más candidaturas. Mar Corral Martínez y Mª José Establés Heras continúan con sus cargos de presidenta y vicepresidenta, respectivamente. Las nuevas incorporaciones son las siguientes: Marta Perruca (secretaria), Mar Gato (tesorera), Jesús Blanco, Alberto Moreno y Félix García (vocales) y Raquel Triguero y Marta Sanz (vocales suplentes).

La nueva junta directiva manifestó su intención de seguir trabajando con ilusión, con vocación de servicio a sus socios y, sobre todo, defendiendo los intereses del colectivo al que representan. Igualmente, la nueva corporación pidió la implicación de todos los asociados para que manifiesten sus dudas y les hagan llegar cualquier sugerencia, crítica o comentario, trabajando todos juntos por el buen funcionamiento de la asociación.

La APG celebró también su asamblea general donde se hizo balance del año anterior y se presentó el presupuesto para el 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8