www.guadanews.es
Despistaos regresan con 'Estamos enteros', su nuevo álbum
Ampliar

Despistaos regresan con 'Estamos enteros', su nuevo álbum

Ya está disponible en tiendas habituales y en todas las plataformas digitales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de marzo de 2019, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo han hecho con cautela, sin prisa, como se hacen las cosas que realmente merecen la pena. Durante los últimos meses, Despistaos nos han ido preparando para su esperado regreso, gracias a los tres adelantos que hemos conocido de este nuevo álbum. Y aquí están. Seis años después de la publicación de su último trabajo, ha llegado el momento de demostrar que tienen más ganas que nunca de seguir ahí, que jamás lo han tenido tan claro, que están enteros.

‘Estamos enteros’ es el noveno álbum de Despistaos, producido por Tato Latorre (Efecto Pasillo, David Otero, Maldita Nerea), en el que podemos ver más viva que nunca la esencia de Despistaos, que nace de unas letras directas y un contundente sonido que en canciones como la que da título al disco, nos traslada a la primera etapa más rockera de la banda, pero también nos sorprende con sonidos menos habituales en su trayectoria como por ejemplo, la inclusión de sintes de ‘En tus manos’ (en cuya letra cuentan con la colaboración de la poeta Patricia Benito). Precisamente esta canción y ‘Mi accidente preferido’ (con Juancho de Sidecars) son las únicas del disco compuestas por Krespo, mientras las demás son obra de Daniel Marco. Despistaos no se olvidan de su lado más íntimo, donde destaca la facilidad de Dani por poner letra a aquellos sentimientos que alguna vez todos hemos tenido, pero quizá no sabíamos cómo explicar, con canciones como ‘Vuelve a verme’ (conGeorgina), ‘Las cosas se me olvidan’ o ‘Lo que quedaba del invierno’ (junto a Bely Basarte).

’Estamos enteros’ son canciones nuevas que inexplicablemente, siempre han estado con nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8