www.guadanews.es
SEMANA Jorge Javier pone en su sitio a Albalá tras su comentario desafortunado
Ampliar

SEMANA Jorge Javier pone en su sitio a Albalá tras su comentario desafortunado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de marzo de 2019, 14:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alba Carrillo, hundida y decepcionada, protagoniza la portada de Semana. La modelo ha recibido infinidad de insultos y ataques por su relación con Courtois, y él no ha salido en su defensa. Así, este breve romance terminó y Alba ha expresado su deseo de no volver a saber nada más del futbolista.

Además, una entrevista exclusiva al padre de Julen en la que confiesa: “Si yo hubiera cogido por ese agujero, me tienen que sacar con mi hijo”; el regreso a España de Shaila Dúrcal tras su misterioso accidente; así como Melendi, que se muda a Madrid y se compra un piso por 1,5 millones de euros, en portada.

Jorge Javier pone en su sitio a Albalá tras su comentario desafortunado.-

El regreso de Sofía Suescun a la casa de ‘GH DÚO’ ha provocado, entre otras cosas, una oleada de celos en su ex, Alejandro Albalá. En las últimas horas, el ex de Chabelita se ha mostrado de lo más irritable con sus compañeros y muy celoso con la de Pamplona, hasta el punto de que Jorge Javier Vázquez le ha tenido que parar los pies por sus últimos comentarios.

El peor momento sucedió cuando la pareja se encontraba dentro del jacuzzi, dándose un baño. Mientras que Alejandro se metió con un bañador, Sofía lo hizo con una camiseta y un pantalón corto que se transparentaba. Albalá, al ver que Kiko y Antonio estaban cerca, reprendió a Sofía por cómo iba vestida. “Te gusta mucho que te miren. No me gusta que te vean el culo. La ropa se te transparenta”, le dijo consumido por los celos. “Es que parece que lo haces aposta”.

Tras ver el vídeo, Sofía pasó a contar cómo vivió ese momento: “a mí me sentaron muy mal las palabras de Alejandro, como si fuera un trapo” y Jorge Javier Vázquez reprochó públicamente al santanderino sus palabras. “Cuando he visto las imágenes me he acordado de una película terrible, ‘Te doy mis ojos’. Deberías verla. Hay muchísimas maneras de ver ‘GH DÚO’, muchísimas. Siempre digo que viendo este programa se puede llegar a aprender muchísimo. Se puede aprender a no ser como esta persona que estamos viendo”, dijo.

“Estoy convencido de que este programa lo ven muchos padres con sus hijas y creo que estas imágenes pueden ser muy ilustrativas. Alejandro, hay gente joven que os ve y tienes 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija, y mi hija tuviera un novio como tú, lo primero que le diría sería ‘déjalo’. Es totalmente inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de una persona que no te pertenece”, le espetó. “Lo que más me inquieta es que no sean reacciones aisladas, que puedas pensar así”.

Si bien Alejandro Albalá pidió perdón en varias ocasiones, asegurando entre lágrimas que él no piensa así, en las redes sociales los seguidores del reality no terminaron de perdonarle. “Ayer llevaba un día de perros. Se me fue totalmente. No estoy para nada contento de lo que he visto y me duele mucho. Tuve un día muy malo y me arrepiento muchísimo. Me arrepiento, no soy así”, se disculpó. “Llevo dos años con Sofía y nunca he tenido un problema de este tipo. No tengo razón en lo que digo, está muy mal. Después de ver esto, no quiero hacerlo nunca más. Me arrepiento y me avergüenzo de esta situación, también por mi familia que pueda estar viendo esta gilipollez, esta mierda que he hecho. No puedo hacer nada más que pedir perdón a ella y a todo el mundo”.
SEMANA Jorge Javier pone en su sitio a Albalá tras su comentario desafortunado
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8