www.guadanews.es
El actor Juanjo Artero,"Javi" de la serie Verano Azu, ingresado de urgencia
Ampliar

El actor Juanjo Artero,"Javi" de la serie Verano Azu, ingresado de urgencia

martes 12 de marzo de 2019, 18:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Juanjo Artero se encuentra ingresado en el hospital de Fuenlabrada tras sufrir este lunes un tromboembolismo pulmonar.

El actor se encontraba en un rodaje en el polígono industrial Cobo Calleja cuando se empezó a encontrar mal y fue trasladado al hospital más cercano.Artero pasó toda la mañana en el hospital hasta que fue trasladado a planta, una vez que le diagnosticaron la dolencia.

Uno de los protagonistas de Verano Azul está desarrollando varios proyectos, entre ellos uno teatral, la obra Aguacates, que el fin de semana pasado le llevó a Torrijos (Toledo).

Precisamente, la última imagen que el actor compartió en sus redes sociales fue tomada en la localidad toledana junto a su familia. Está casado con Nuria Gómez, con la que tiene dos hijos, Carlota y Miguel.

Las próximas paradas de la función de Aguacates eran el viernes 15 de marzo en Canals (Valencia) y el sábado 16 en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. La productora de la obra ha comunicado que ambas se han cancelado a raíz del ingreso de Artero, a la espera de retomarlas cuando el actor se encuentre totalmente bien.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8