www.guadanews.es
Siguen las competiciones del frontenis provincial
Ampliar

Siguen las competiciones del frontenis provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de marzo de 2019, 10:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado el pasado fin de semana la decimosexta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor el CD Yunquera deja sentenciado el primer puesto tras su pleno sobre Diocesano Central Óptica "A", a quien aventaja en 14 puntos y con una jornada menos disputada, por lo que disfrutará del factor cancha en el play-off por el título. En los otros dos partidos disputados victorias caseras 4-2 de Villanueva de la Torre sobre El Casar y de Ínter Azuqueca sobre Azuqueca Manacalor.

En Primera División el líder Azuqueca Manacalor, tras su pleno sobre Ínter Azuqueca, amplía dos puntos su ventaja sobre Alovera, que se dejó dos puntos contra Fácil y Sencillo, siendo ya el colchón de 10 puntos. En el otro partido de la jornada victoria a domicilio 2-4 de Mirador de Cabanillas sobre Humanes.

En Segunda División el duelo entre los dos primeros clasificados deparó la victoria 2-4 de Driebes sobre Brihuega, lo que le permite recuperar el liderato. En los otros dos partidos plenos locales de Ínter Azuqueca y Diocesano Central Óptica "A" sobre Azuqueca Manacalor y Romanones respectivamente.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Félix García del club Azuqueca Manacalor en Primera y Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca en Segunda. El próximo fin de semana se disputará la cuarta jornada de partidos aplazados de la temporada, siendo únicamente dos los partidos pendientes de disputa, ambos de Primera División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8