www.guadanews.es
Este lunes bajan las temperaturas en Guadalajara pero persisten los cielos despejados y el ambiente soleado
Ampliar

Este lunes bajan las temperaturas en Guadalajara pero persisten los cielos despejados y el ambiente soleado

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 22% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de marzo de 2019, 04:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas de madrugada en Parameras de Molina y en las serranías de Guadalajara y Cuenca, donde se esperan brumas y posibles bancos de niebla matinales; por la tarde, intervalos de nubosidad de evolución en el sureste.

Las temperaturas mínimas tendrán cambios ligeros, predominando los aumentos, salvo en Parameras y Serranía de Cuenca donde predominarán los descensos y se esperan heladas débiles y dispersas.

Las temperaturas máximas irán en descenso, ligero en el suroeste y más acusado cuanto más al nordeste, siendo notable en zonas de Parameras y de la Serranía de Cuenca.

Soplará viento flojo del nordeste, girando a norte en las provincias occidentales y quedando de dirección variable en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 21ºC en Albacete, 7 y 21ºC en Ciudad Real, 4 y 19ºC en Cuenca, 6 y 17ºC en Guadalajara y entre 7 y 20ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8