www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra enamorados en Miami
Ampliar

DIEZ MINUTOS Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra enamorados en Miami

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de febrero de 2019, 13:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada las imágenes exclusivas de Kiko Hernández desviviéndose con sus hijas. Abril y Jimena, que ya han cumplido dos años, son la alegría del colaborador.

Además, las fotos de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra compartiendo amor y trabajo en Miami; así como todos los detalles de la alfombra roja de los Oscar 2019, en portada.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra enamorados en Miami.-

La cantante y el actor coincidieron el pasado 21 de febrero en Miami por motivos profesionales. Ella abrió la gala de los Premios Lo Nuestro junto a su compañera en 'O.T.', Aitana. Miguel Ángel Muñoz, por su parte, se dedicó a promocionar su serie 'Presunto Culpable', que se emitirá próximamente en la plataforma Amazon Prime.

Después de un intenso día de 'promo', el actor se paseó por la alfombra roja de los premios latinos aunque evitó posar con su chica, la cantante canaria que estaba espectacular y radiante. Fue al día siguiente cuando les pudimos ver juntos cogiendo un coche que les llevara al aeropuerto de Miami.

Mientras facturaban su equipaje, se mostraron muy cariñosos y relajados, algo poco habitual cuando se encuentran en Madrid. La pareja esperó pacientemente al avión, que les llevó a un destino, por el momento, desconocido.

Eso sí, fuimos testigos de cómo Miguel Ángel se ocupó del equipaje y de aportar la documentación necesaria para su siguiente vuelo mientras Ana no paraba de mimarle y estar pendiente de él. ¡Qué bonito es el amor!

Para viajar, la canaria optó por un cómodo y sencillo 'look' formado por camiseta básica de tirantes, vaquero de tiro alto que le sientan de maravilla, botines, gafas de sol y chupa de cuero, otro básico que no falta en el armario de la cantante. Su chico, también informal, apostó por americana, vaqueros y deportivas.

Ana War, como la bautizaron sus fans, y Miguel Ángel llevan juntos desde el pasado verano. Ella acababa de romper su relación de tres años con Jadel y se refugió en los brazos del actor. Su historia va tan viento en popa que ya viven juntos en la casa que el madrileño tiene en el centro de la capital.



DIEZ MINUTOS Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra enamorados en Miami
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8