www.guadanews.es
La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha completado dos tercios de competición

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha completado dos tercios de competición

Humanes salvo sorpresa mayúscula no abandonará el farolillo rojo y Mirador de Cabanillas y Fácil y Sencillo lucharán por evitar la promoción de descenso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de febrero de 2019, 09:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Frontenis ha completado dos tercios de competición con la disputa este pasado fin de semana de la jornada nº 14. En División de Honor no se ha producido ningún cambio en la clasificación debido a que los tres primeros clasificados no han dado opción a sus rivales y han conseguidos sendos plenos.

Salvo imprevisto, hasta final de temporada el CD Yunquera mantendrá la primera posición, Diocesano Central Óptica "A" la segunda y Azuqueca Manacalor la tercera, jugándose Diocesano Central Óptica "B" y Villanueva de la Torre la cuarta plaza y luchando Ínter Azuqueca y El Casar por
evitar el descenso.

En Primera División, Azuqueca Manacor mantiene el liderato a pesar de contar con una jornada menos disputada y es el favorito al título, aunque no podrá despistarse porque Alovera mantiene una clara línea ascendente que le ha permitido afianzarse en la segunda posición. Málaga del Fresno e Ínter Azuqueca lucharán por la tercera posición e intentarán mantener opciones de disputar la segunda a Alovera.

Humanes salvo sorpresa mayúscula no abandonará el farolillo rojo y Mirador de Cabanillas y Fácil y Sencillo lucharán por evitar la promoción de descenso.

En Segunda División, Driebes y Brihuega lucharán por el título e Ínter Azuqueca y Alovera por la tercera posición. Diocesano Central Óptica "A" intentará no desengancharse de la disputa por la cuarta plaza y Azuqueca Manacalor y Romanones pelearán por evitar la última posición.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Rafael García del club Alovera en Primera y Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca en Segunda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8