www.guadanews.es
Pablo Aguilera con un doblete da la victoria al Conquense en Ontinyent
Ampliar

Pablo Aguilera con un doblete da la victoria al Conquense en Ontinyent

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de febrero de 2019, 00:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense visitaba el Clariano de Ontinyent buscando un triunfo que le permitiera levantarse tras caer en el igualado partido que perdió con el Atlético Baleares una semana antes.

Los de Cesar Láinez comenzaron perdiendo con el gol de Parera en propia puerta en el minuto 12 y dieron la vuelta con un doblete de Pablo Aguilera en la segunda mitad.

El encuentro comenzaba con intensidad e igualdad en ambos lados, generando peligro tanto en un área como en la otra y con opciones de que la lata se abriera de cualquier parte. Así en el intercambio de golpes sería la Balompédica quien saldría mal parada. El luminoso marcaba el minuto 12 de juego cuando la mala suerte se cebaba con el Conquense. Un centro desde la banda derecha del ataque local terminaba en gol de Parera en propia puerta. Un golpe que le costó al Conquense y que cuando reaccionó se encontró con un Ontinyent que pausaba y daba calma a los tiempos de un partido que les sonreía pronto.

Con el paso de los minutos la primera parte fue decayendo y pese al empeño del equipo conquense que vertía de rojo carmesí, le fue imposible encontrar el empate antes de llegar al tiempo de descanso.

Tras la reanudación la tendencia fue declinándose para los jugadores de Cesar Láinez a los que solo les faltaba acertar en el último pase. Un último pase que encontrarían casi desde la línea divisoria del centro del campo, en un balón al espacio que Pablo Aguilera no desperdició. Se plantó delante del último defensor, al que recortó dejando vía libre para batir a Craviotto cuando se llegaba al minuto 54.

Con el empate a uno los jugadores del Conquense no se conformaron y buscaron un segundo tanto que les diera los tres puntos que tanta importancia tenían ante un rival directo como el Ontinyent. Así aprovecharon las dudas que el tanto encajado generaban a los locales para buscar la remontada.

Así nada más salir al terreno de juego, Jordan Domínguez tuvo en sus botas la oportunidad de lograr el 1-2, pero el centro tenso desde la banda de Cristian Márquez le pasó con demasiada velocidad para poder rematarlo. Márquez crecía por el costado derecho y de ahí saldría también otro centro del lateral, previa apertura de Jorge Fernández, que llegaría a Pablo Aguilera para que este lograra el tanto que suponía la remontada cuando se superaba el minuto 71 de encuentro.

Con el 1-2 en el marcador y con apenas 15 minutos para el final del partido los locales se vieron obligados a dar un paso al frente en busca del empate. Y pese a vivir casi los últimos 10 minutos en las inmediaciones de Marqueta, este y su defensa vaciaron a un Ontinyent que vería truncada su racha de dos victorias consecutivas.

Con el pitido final la Balompédica lograba una importante victoria que le permite salir de los puestos de descenso y empatar a puntos con el mismo Ontinyent y con el Alcoyano al que supera en la tabla. El próximo partido para los de Cesar Láinez será el domingo a las 16;30 ante un Villarreal que ostenta la segunda plaza de la clasificación.

Ficha técnica.-

Ontinyent: Craviotto; Albiol, Enrique, Monreal, Pablo, Juanan, Felip (Chorques, m.81), Javi Llor, Zarzo (Sergio Martín, m.73), Machado y Torres (Henrique, m.76)

Conquense: Marqueta, Cristian, De Pedro, Parera, Jon Vega, Maxi, Iván Rubio (David Rodríguez, m.56), Oriol, Pablo Aguilera (Gerica, m.73), Alberto Lozano (Jordan Domínguez, m.67) y Jorge Fernández

Árbitro: López Jiménez. Amonestó a los locales Zarzo y Felip, y a los visitantes Pablo Aguilera y Marqueta

Goles: 1-0, Parera en propia puerta (m.11), 1-1, Pablo Aguilera (m.54) y 1-2, Pablo Aguilera (m.71)

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de liga en el Grupo III de Segunda División B. Estadio El Clariano de Onteniente (Valencia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8