www.guadanews.es
“Nos alegramos de que el PSOE de Guadalajara vuelva a pisar Los Manantiales cuatro años después. Desde la campaña de 2015 no pisaban este barrio”

“Nos alegramos de que el PSOE de Guadalajara vuelva a pisar Los Manantiales cuatro años después. Desde la campaña de 2015 no pisaban este barrio”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de febrero de 2019, 17:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La viceportavoz del Grupo Popular, Encarnación Jiménez, le responde y le recuerda la mejora de las infraestructuras, equipamientos y servicios realizados en Los Manantiales

“Nos alegramos de que el PSOE vuelva a pisar Los Manantiales cuatro años después. Desde la campaña de 2015 no pisaban este barrio”

La viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Encarnación Jiménez, ha respondido al candidato del PSOE a la Alcaldía tras la visita realizada al barrio de Los Manantiales. “Nos alegra que el PSOE por fin se haya acercado al barrio de Los Manantiales porque desde hace cuatro años, desde la campaña electoral de 2015 no lo han pisado practicamente. Pero lo que ha hecho, es utilizar a sus vecinos e intentar hacerles ver que se preocupan por ellos cuando no es cierto. El candidato del PSOE ha empezado la precampaña de la peor manera posible, que es mintiendo. Durante el gobierno de Antonio Román el barrio de Los Manantiales ha mejorado sus infraestructuras, sus equipamientos y sus servicios.

Durante el gobierno de Antonio Román se han mejorado sus principales calles y su plaza, se ha creado el Centro de Familia Cuartel del Henares con 10.000 usos al año, se ha construido una bonita zona verde en su entorno y plazas de aparcamiento junto al centro de salud, se ha trabajado junto al colegio público Isidro Almazán creando caminos escolares seguros, y se ha ampliado el carril bici, “un proyecto que tiene aspectos mejorables sobre los que vamos a trabajar desde ya para resolverlos. Y además, estamos creando un espectacular parque de ocio deportivo junto al Isidro Almazán que avanza a muy buen ritmo y que dentro de muy poco podrá ser disfrutado por los vecinos”.

El Grupo Popular agradece que el candidato del PSOE se haya acercado a este barrio por fin. “El problema es que – tal y como afirma Encarnación Jiménez - llevaba mucho tiempo sin hacerlo y se ha perdido todo lo que se ha hecho en él durante los últimos cuatro años. Quien no ha escuchado a sus vecinos es él y el PSOE que, como repito, sólo visita Los Manantiales en las precampañas, y además lo hace lanzando mensajes falsos y populistas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8