www.guadanews.es
Los médicos de Atención Primaria siguen esperando una reunión con Page
Ampliar

Los médicos de Atención Primaria siguen esperando una reunión con Page

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de febrero de 2019, 19:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plataforma por la Dignidad de la Atención Primaria han asegurado este viernes en un comunicado que siguen esperando una respuesta por parte del presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a la reunión solicitada en distintas ocasiones.

Tras valorar "muy positivamente" el éxito obtenido en la primera convocatoria de concentraciones a las puertas de todos los Centros de Salud y consultorios locales de la región, con un seguimiento masivo por parte de los profesionales y el apoyo también de los pacientes, ha recordado que mantiene su interés por reunirse con el presidente regional.

En su comunicado ha dicho llamarle la atención que, pese a reunirse el pasado día 5 con los directores generales de Asistencia Sanitaria y de Recursos Humanos, y las posteriores declaraciones de este último compartiendo sus reivindicaciones, que "dos días después en las Cortes de Castilla-La Mancha, el Gobierno votara en contra de las propuestas de mejora de la Atención Primaria".

La plataforma ha querido agradecer el apoyo mostrado por las asociaciones de pacientes, sociedades científicas, colegios de médicos, Sindicato Médico CESM y pacientes en general a sus movilizaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8