www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca cierra la primera fase en L´Hospitalet
Ampliar

Isover Basket Azuqueca cierra la primera fase en L´Hospitalet

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de febrero de 2019, 20:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En otro partido de los llamados “intrascendentes”, el Isover Basket Azuqueca visita la pista del C.B. L’Hospitalet para cerrar la primera fase de la competición.

Aunque con el recuerdo de la derrota del partido de ida por tan solo tres puntos 76-79 en la cabeza. Los de Sergio Vicente viajan sin ninguna presión más allá de la de competir y recuperar sensaciones y jugadores. Hay que recordar que la competición para 10 días hasta el 27 de febrero cuando empezará la segunda fase.

Por su parte el equipo de José Manuel Hoya tampoco tiene nada en juego en este partido más allá del de intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación, ya que ambos equipos competirán en grupos diferentes en la segunda fase.

Los catalanes consiguieron una gran victoria ante un rival directo como era La Roda en la pasada jornada. Victoria que si les cuenta para la segunda fase.

En el equipo de Hoya destacan hombres como el escolta Edgar San Epifanio, máximo anotador del equipo con algo más de 11 puntos por partido. El base Joan Creus segundo máximo anotador, o los pívots Mouhamadou Diop o Shota Gelazonia.

Se da la circunstancia que San Epifanio es el segundo máximo reboteador de su equipo tras Diop a pesar de su posición de escolta.

Uno de los tapados es el pívot de 2,05 Iván García que ya destacó en La Paz siendo el mejor de los suyos con 18 puntos y 24 de valoración con un 5/9 en triples.

En las últimas semanas se han reforzado con el escolta Garret Covingthon, ex Albacete Basket que está realizado muy buenas actuaciones.

Sin duda un equipo preparado para estar más arriba pero al que los resultados no le han acompañado en esta primera fase.

Por parte azudense semana de recuperación de jugadores tocados como Mitchell que no pudo jugar ante Albacete, Solarin tocado de su espalda y la casi inminente pero que no será esta semana incorporación al equipo de Hidalgo, ya casi recuperado de su rotura del dedo pulgar de la mano derecha, que le hizo pasar por el quirófano.

El equipo viajará el sábado por la mañana para regresar nada más terminar el partido. Y tendrá como decíamos 10 días para preparar el primer partido de la segunda fase que será el miércoles 27 de febrero. EL calendario se conocerá la próxima semana.

El partido se disputará el sábado a las 20:00 horas de nuevo en horario unificado, en el Pabellón del Centre y estará dirigido por los señores Alberto Lázaro Rodríguez del colegio catalán y la aragonesa Elena Espiau Guarner.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8