www.guadanews.es
El PP lamenta que Page "vuelva a plegarse a ecologistas y Podemos" con la Ley de Caza
Ampliar

El PP lamenta que Page "vuelva a plegarse a ecologistas y Podemos" con la Ley de Caza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de febrero de 2019, 17:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de Agricultura en las Cortes Regionales del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha lamentado este miércoles que el gobierno socialista de Page vuelva a plegarse a los ecologistas y a Podemos dando la espalda al sector cinegético al denegar la tramitación de la modificación de la Ley de Caza de PP-CLM.

De esta forma se ha expresado Merino tras la decisión del gobierno regional socialista que se ha conocido durante el día de hoy. La diputada ha asegurado que el PP-CLM ha “defendido la caza recogiendo las modificaciones que se pedían desde el propio sector de la caza” y que se han recogido en los diversos encuentros que ha mantenido tanto el presidente nacional, Pablo Casado como el regional, Paco Núñez, a través de la Ruta Social del Partido Popular de la región.

Merino ha recordado que el primer punto del decálogo de los cazadores ‘La caza también vota’ es modificar esta Ley de Caza de Page y Podemos que solo gusta a los anti-caza. Una ley que supone “un ataque continuo” de Page, a pesar de “los esfuerzos electoralistas que ahora intenta llevar a cabo” porque es consciente de que su tiempo se ha acabado y es un político “totalmente agotado”.

Así, la portavoz popular de Agricultura, que también lo es de temas relacionados con la caza, ha recordado que la actual Ley de Caza de Page salió adelante con el único apoyo de Podemos dejando de lado a las organizaciones de la Mesa de la Caza “a las que traicionó y engañó durante dos años en una supuesta mesa de negociaciones que resultó ser un paripé”.

El Partido Popular en la región “se ha hecho eco de las reivindicaciones de los cazadores y de las organizaciones cinegéticas desde el primer día, y lo seguirá haciendo en defensa de una actividad que forma parte de nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra economía” ha aseverado Merino, que ha continuado diciendo que se trata de una actividad “clave” en muchas de nuestras zonas rurales.

La diputada regional ha mostrado la indignación de los populares ante el “grave ataque” de Page que ahora “intenta lavar su imagen con el dinero público de todos los castellano-manchegos prometiendo lo que no ha hecho en cuatro años”, como exonerar las licencias de caza. Una decisión que, en palabras de Lola Merino, “puede llevar a cabo hoy mismo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8