www.guadanews.es

“Page simula ir de ‘salvador de la patria’, pero en realidad no hace nada para forzar la salida de Sánchez de La Moncloa”

La senadora del PP critica que en las Cortes de Castilla-La Mancha, Page ha impedido el debate sobre la grave situación de Cataluña que afecta a todos los españoles, incluidos los castellano-manchegos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de febrero de 2019, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del Partido Popular por Guadalajara, Ana González, cree que la situación que se está viviendo en España por culpa del independentismo catalán es “muy grave”, y considera que merece una respuesta contundente por parte de los españoles, llamados este domingo a participar masivamente en una concentración en Madrid bajo el lema “Por una España unida. Elecciones ya”.

González ha repasado los acontecimientos que se vienen produciendo desde la llegada de Sánchez a La Moncloa y, en base a ellos, ha argumentado la necesidad de acabar con un Gobierno que está poniendo en riesgo la unidad de España. “Sánchez no tiene palabra: primero dijo que nunca negociaría con los populistas, luego que nunca sería compañero de los independentistas, y que no agotaría la legislatura. Pues ahí están las pruebas, porque está haciendo todo lo que dijo que no haría y vendiendo España a cualquier precio”, ha lamentado la senadora del PP en el transcurso de una rueda de prensa en la que también ha sido muy crítica con ‘el papel’ que en todo este asunto está representado el presidente de Castilla-La Mancha.

“Sánchez y Page son almas gemelas, dispuestos ambos a cualquier cosa para mantenerse en el poder”, ha asegurado González, quien reprocha al jefe del Ejecutivo regional su doble discurso. Page va de moderado, de salvador de la patria en torno a la situación de Cataluña, ofreciéndose incluso de ‘testigo’ en una eventual negociación entre el Estado y la Generalidad; pero ya se le ha caído la careta, y hemos podido ver y escuchar como es capaz de decir una cosa y luego ‘recular’ en función de sus intereses”, ha asegurado González, recordando en ese sentido las contradictorias declaraciones de Page en un mismo día, y también su negativa a debatir en el Pleno de ayer en las Cortes regionales una moción del Grupo Popular sobre Cataluña.

Con todo ello, y teniendo en cuenta que la situación en España es cada vez es más complicada y más grave, la senadora del PP considera que los “guadalajareños tenemos motivos más que suficientes para asistir el domingo a la concentración de Madrid a favor de la unidad de España, de una España cargada de oportunidades”. En esta línea, Gónzalez ha alentado a “los serranos, los molineses, los que viven en la Alcarria, la Campiña, el Corredor o la capital, a acudir todos juntos a Madrid para defender la unidad y exigir a Sánchez que convoque elecciones, ya”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8