www.guadanews.es
SEMANA El motivo de peso que obliga a Tamara Gorro a plantar a sus fans
Ampliar

SEMANA El motivo de peso que obliga a Tamara Gorro a plantar a sus fans

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de enero de 2019, 21:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lara Álvarez es la gran protagonista de Semana. La presentadora tiene novio, así lo ha podido confirmar la revista con unas imágenes exclusivas.

Lara ha caído rendida a los encantos de Daniel Miralles, su profesor de baile, un joven alicantino de 34 años. Además, Jorge Sanz en el último adiós a la madre de su hijo, la inolvidable “Valentina”; las horas más difíciles de Irene Rosales, que sufrió un aborto natural en “GH Dúo”; así como la emotiva despedida al pequeño Julen, en portada.

El motivo de peso que obliga a Tamara Gorro a plantar a sus fans.-

Tamara Gorro es la fan número uno de su marido, el futbolista Ezequiel Garay, y lo demuestra acudiendo todos los fines de semana a verlo al campo. Este martes volvía a hacerlo, disfrutando al máximo de las celebraciones que tuvieron lugar tras el partido, y que le llevó a compartir la emoción con los jugadores.

Sin embargo, no todo fueron cosas buenas, ya que Tamara Gorro ha tenido que pasar la noches en el hospital después de que Ezequiel recibiera unos golpes en la cabeza. De hecho, unos minutos después de que acabara el partido, veíamos al futbolista con una bolsa de hielo en la cabeza junto a su compañero, Gabriel Paulista, que tuvo incluso que recibir puntos de grapa en la ceja.

Más tarde, anunciaba que finalmente ha tenido que pasar la noche en el hospital: “Los fuertes golpes en la cabeza han hecho que pase la noche en observación. Todo en orden amigos, ahora a recuperarse para el sábado ir a por otra batalla”, escribía junto a una imagen desde la cama del hospital.

A pesar de que han sido horas muy duras, Ezequiel Garay no quiso perderse las celebraciones que tuvieron lugar tras la celebración del partido. Y es que el Valencia ha conseguido clasificarse para la semifinal de la Copa del Rey. Desde la terraza, han saltado de felicidad con todos los seguidores que se han esperado para celebrar esta gran noticia.

El ingreso hospitalario de su marido ha obligado a Tamara Gorro a anular uno de los compromisos que tenía pendiente. Ha querido dar la cara en su Instagram Stories con un vídeo en el que explica que no podrá estar en el evento para ver a su ‘familia virtual’, como ella llama a sus seguidores.

“Familia virtual, perdonádme. No voy a poder ir al evento de Carrefour. Como sabéis, he pasado la noche en el hospital, en observación. No puedo dejarle solo. Está todo en orden, ya lo ha dicho él, pero evidentemente no puedo ir al evento y estar con vosotros. Os debo una, os quiero”, declara.

SEMANA El motivo de peso que obliga a Tamara Gorro a plantar a sus fans
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8