www.guadanews.es
El viernes, Gala de entrega de premios del VII Circuito de Mountain Bike de la Diputación de Guadalajara

El viernes, Gala de entrega de premios del VII Circuito de Mountain Bike de la Diputación de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de enero de 2019, 13:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

celebrará en el Salón de Actos del Centro San José de nuestra capital la Gala de entrega de premios del VII Circuito de Mountain Bike de la Diputación de Guadalajara.

Una vez seleccionados los ocho mejores resultados, el pastranero Alejandro Gómez Martínez, del equipo Bike Time, revalida su triunfo en la edición anterior alcanzando 2.399 puntos sobre 2.400 posibles (7 primeros y un segundo puesto, en una temporada que empezó con un pésimo resultado en la primera prueba celebrada en Tendilla, que naturalmente pudo descartar); segundo clasificado, Fernando Baraza con 2.388 puntos (que remató la temporada con triunfo en Arbancón), ambos en categoría Sénior.

El cuadro de ganadores del resto de categorías quedó como sigue:

  • Máster 35: Vencedor, Francisco Javier Alfonsín con 2.372 puntos (siempre entre los cinco primeros de las 9 pruebas en las que participó hasta lograr la tercera mejor puntuación).
  • Máster 40: Vencedor, Miguel Ángel Domingo con 2.300 (tras un brillante papel en las últimas pruebas).
  • Máster 45: Vencedor, Juan Antonio de la Torre Gámez con 2.283 (con 7 triunfos parciales en su categoría).
  • Veteranos: Vencedor David Fernández Menéndez con 2.040 puntos (que además completó las diez pruebas).
  • Sub 23: Vencedor Jorge Díaz Barbí con 2.308 puntos (con resultados brillantes pese a su juventud).
  • Júnior: Vencedor Rodrigo Palomares Baranda con 2.272 puntos (en una temporada con resultados espectaculares para su edad).
  • Femenino Absoluto: Vencedora, María Isabel Aparicio con 1.460 puntos (que completó ocho pruebas con cinco triunfos en su categoría).

Por equipos: Vencedor, TT-CARBON WHEELS BIORACER con 11.392 puntos, segundo BIKE TIME con 11.342 y tercero 1 PIÑÖN con 11.176.

Como se recordará, en la VII edición del Circuito las pruebas se celebraron en Tendilla, Marchamalo, El Sotillo, Atanzón, Humanes (que valió para el campeonato provincial), Brihuega, Torija, Sigüenza y Arbancón, siendo necesario modificar el calendario inicialmente previsto por las intensas lluvias caídas.

En la Gala también se procederá a la entrega de los correspondientes obsequios a los "finishers"; es decir, a quienes hayan completado 8 de las diez pruebas de que constaba el Circuito Provincial e igualmente participarán en un sorteo de tres bicicletas procedentes de los patrocinadores: Bicicletas Salchi, Bike Time y 1 Piñón.

Circuito 2019

Asimismo, durante la gala se procederá a la presentación del Calendario para el VIII Circuito que igualmente constará de 10 pruebas, la primera el 24 de octubre en Peñalver y concluirá el 27 de octubre en Yebra (que se incorpora a este tipo de pruebas).

Como en la edición anterior, Club Mountain Bike Pastrana, será el encargado de estar en contacto con los organizadores de cada una de las pruebas del Circuito dando el apoyo necesario para llevar a cabo cada una de ellas, planificar el calendario, formar la parrilla de salida, apoyo en el reparto de dorsales, en la entrega de trofeos y asistencia técnica el día de la competición. Los recorridos de cada prueba contarán con una distancia mínima de 35 km y máxima de 65 o de 85 en caso de ser modalidad maratón, y de entre 25 y 40 para la "ruta corta" no puntuable para el Circuito Provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8